Blog

Activa 2mil, mayorista de ASRock


Ambas compañías firman un acuerdo para la distribución de las placas base de gama alta del fabricante

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de incorporar un nuevo fabricante a su división de integración. Se trata de ASRock, gracias a un acuerdo que han firmado ambas empresas, y en virtud del cual el se encargará de la distribución de la gama alta de productos del fabricante.

Esta será la primera ocasión que ambas compañías trabajarán conjuntamente, y bajo la figura de mayorista oficial, Activa 2mil tiene como objetivo introducir en el mercado español las soluciones de gama alta de ASRock, dirigiéndose a un segmento de integradores por el que el fabricante está apostando fuertemente.

En palabras de César González, Product Manager de ASRock en Activa 2mil,“gracias a este acuerdo, podemos ofrecer a nuestro canal una de las gamas más amplias de placas base del mercado, al tiempo que reforzamos nuestra posición de liderazgo en el segmento de componentes informáticos”.

“Uno de principales motivos que ha llevado a la compañía a firmar esta alianza comercial -continúa González- es la calidad de las placas base de este fabricante, y así lo avala la gran cantidad de premios que ASRock ha recibido por muchos de sus productos”.

“Sin duda- concluye el responsable de Activa 2mil- la competitividad de los precios de estos productos, unida a la elevada calidad de sus prestaciones, será un gran estímulo para todo el canal con el que trabajamos, y especialmente para el de integración”.

Para más información:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es