Blog

Activa 2mil, mayorista de PowerColor


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con PowerColor, fabricante especializado en tarjetas gráficas con chipset ATI.

 

Esta firma entre ambas compañías permite al mayorista incluir una importante variedad de productos en su división de imagen gráfica, formada por los fabricantes más representativos de este segmento.

 

Según afirma Luis Muiño, Product Manager de PowerColor en Activa 2mil “gracias a la alianza con este fabricante, reforzamos en gran medida la gama de tarjetas gráficas de ATI, incluyendo en nuestro portfolio los últimos modelos a este respecto”.

 

“ATI está presentando al mercado un gran número de nuevos chipsets añade Muiño- y esto nos hace esperar grandes expectativas para el año próximo. Por ello queremos estar preparados para una demanda que creemos irá en aumento”.

 

La primera de las tarjetas gráficas que Activa 2mil incluye en su portfolio es PowerColor HD4830, perteneciente a la gama alta y que está basada en uno de los últimos chipsets de ATI.

 

Este modelo presenta unas especificaciones especialmente diseñadas para gamers y usuarios avanzados que necesiten un rendimiento extra, como interfaz PCI Express 2.0 16x,  memoria de 512 Mb DGDDR3 y Dual Link DVI. Además, soporta DirectX 10.1, HDMI y HDCP.

 

 

Para más información, contactar con:

 

Activa 2mil

Tel.: 91 434 90 90

www.activa2000.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: