Blog

Activa 2mil, mayorista de Thermaltake


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con Thermaltake, fabricante de cajas, fuentes y accesorios para el segmento del modding.

Gracias a esta nueva alianza, el mayorista amplía con un marca de referencia su división de productos dirigidos a un mercado que va en aumento. Así, Activa 2mil se encargará de la distribución en el mercado español de una amplia gama de soluciones tales como fuentes de alimentación, cajas, ventiladores y sistemas de refrigeración.

En palabras de Jordi Mancebón, Product Manager de Activa 2mil para Thermaltake, “desde hace tiempo hemos querido llegar al acuerdo Thermaltake ya que es una marca de referencia, queremos ampliar nuestra ya buena oferta para un mercado que se encuentra en expansión”

“Gracias a la incorporación de los productos de Thermaltake en nuestra división de modding -añade Mancebón- estamos ofreciendo a nuestros distribuidores y puntos de venta la posibilidad de contar con las últimas soluciones punteras en este segmento”.

Por su parte, Fernando Hernández, Máximo Responsable de Thermaltake en España “Thermaltake como marca líder en el sector debe pensar en el usuario final y en facilitarle el acceso a nuestros productos, es por ello que con este movimiento intentamos llegar al máximo público posible, gracias a las posibilidades de distribución y experiencia en el sector que nos ofrece Activa 2mil.”

“En estos tiempos de inestabilidad económica, Thermaltake puede presumir de ser la empresa que más invierte en Marketing del sector, lo que sumado a su experiencia, calidad y fiabilidad, hacen que la venta de productos Thermaltake por parte de las tiendas, resulte más sencilla que con otras marcas.”

Entre los productos que Activa 2mil pondrá a disposición de su canal, cabe destacar la gama Armor, una familia de cajas futuristas con dos modelos principales Armor +MX LCS y Armor VA8000SWS.

El primero de ellos, Armor +MX LCS, se perfila como el más alto de la gama, con opciones de sistema de refrigeración líquida o aérea. Su formato es media torre Micro ATX y ATX, con un frontal transparente que permite ver el interior del equipo e incluye dos ventiladores con led de color azul.

En cuanto a sus conexiones, incluye 7 slots de expansión, 5 bahías frontales de 5,25”, 1 frontal de 3,5”, 4 internas de 3,5”, 2 puertos USB 2.0, conector e-SATA y HD Audio. Presenta un peso de 14.1 Kg y dimensiones de 49x24x53 cm.

Por su parte, la caja Armor VA8000SWS está dotada de múltiples ranuras de 5,25" y 3,5", para que pueda instalar un gran número de periféricos o lectores ópticos. Con su sistema de enfriamiento delantero y trasero, se limitan los riesgos de sobrecalentamiento de sus componentes.

Para más información, contactar con:

Activa2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es

Thermaltake Europe B.V
http://es.thermaltake.eu/




A %d blogueros les gusta esto: