Blog

Activa 2mil, mayorista oficial de ASUS


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de ser nombrado mayorista oficial de ASUS. Este acuerdo se produce tras cinco meses en los que el mayorista formó parte del canal de fabricante como Reseller Partner, para distribuir las placas base, tarjetas gráficas y monitores del fabricante.

Estos productos han ocupado desde entonces un lugar muy destacado en el catálogo de Activa 2mil, y debido a los buenos resultados de ventas, ASUS ha decidido aumentar un nivel en su acuerdo con Activa 2mil y le he nombrado mayorista oficial de esta gama de soluciones.

Según Janet Cheung, Purchasing Manager en el mayorista, “para nosotros es un gran paso que ASUS haya reconocido el esfuerzo y la ilusión que hemos puesto desde el principio en esta alianza comercial”.

“Esta apuesta -continúa la directiva- ha dado unos buenos resultados de ventas en estos cinco meses, y hecho de formar ya parte del canal del fabricante como mayorista oficial supone un paso en firme para convertirnos en un mayorista de referencia, dado que nos aportará productos de alta demanda en el canal, con un excelente precio y altas prestaciones”.

Por su parte, José Manuel Cabañas, Market Development Manager de ASUS, afirma que “para ASUS, figuras como Activa 2mil, suficientemente reconocida como un especialista en productos de integración y retail, como placas base y tarjetas gráficas, supone una apuesta firme del fabricante por el Canal con MAYÚSCULAS, una figura que es capaz de satisfacer la demanda de un producto de ASUS, en cualquier punto de la Península”.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: