Blog

Activa 2mil, mayorista oficial de Kingston Digital


Ambas compañías refuerzan su alianza para la distribución de los productos flash del fabricante

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar un paso más en el compromiso comercial que mantiene con Kingston. De hecho, el fabricante acaba de nombrar a Activa 2mil mayorista oficial de toda la gama de soluciones flash del fabricante, incluyendo los discos SSD. Ambas compañías ya trabajaban conjuntamente, pero gracias a la ampliación del acuerdo, el mayorista da un paso más y se consolida como figura oficial dentro del canal de Kingston.

En palabras de Julien Guillard, Product Manager de la división de memorias en Activa 2mil, “estamos realmente satisfechos con la ampliación del acuerdo con Kingston, no en vano llevábamos mucho tiempo buscando afianzar aún más el área de memorias flash y discos SSD, ahora ya podemos contar con el fabricante líder en este segmento”.

“Estamos convencidos -continúa Guillard- de que esta renovada alianza comercial va a ser muy beneficiosa para ambas compañías y para nuestros clientes, a quienes estamos ofreciendo la oportunidad de aumentar su capacidad de ventas con productos de contrastada calidad y gran proyección de ventas”.

Por su parte, Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, destaca que “tras habernos enfocado especialmente en el segmento de producto flash -dispositivos USB y tarjetas de memoria- durante los últimos tres años, hemos conseguido una posición de liderazgo que se verá ampliamente reforzada con la participación de Activa 2mil, mayorista que nos aporta una gran capilaridad y un alto nivel de servicio en el mercado español”.

Para más información:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es