Blog

Activa 2mil presentará en Medpi su nueva División Retail


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acudirá por vez primera a la próxima edición de Medpi Iberia 2008, que este año se celebrará del 4 al 6 de junio en Gijón.

Con motivo de su asistencia, el mayorista presentará su división retail, en la que tienen cabida los más importantes fabricantes de electrónica de consumo, ocio digital e informática para usuarios avanzados, de la mano de los cuales presentara un amplio abanico de novedades.

Así, para el segmento de gamers, el Stand 10 de Activa 2mil será el escenario en el que se mostrarán varias soluciones de fabricantes de la talla de Gigabyte, tales como las últimas placas base, tarjetas gráficas y cajas, y Revoltec, marca que destaca por numerosos accesorios de gaming y modding, con productos punteros para la iluminación y refrigeración de equipos.

Dentro del mercado de periféricos, Activa 2mil acudirá a la feria con los más recientes lanzamientos de Logitech, entre los que destacan accesorios para portátiles, ratones, teclados y auriculares.

Por su parte, Club 3D y Point of View serán la marcas protagonistas dentro del segmento de tarjetas gráficas, y de la mano de quienes el mayorista presentará los modelos más innovadores y potentes basados en los últimos chipsets de ATI y nVidia.

La movilidad tendrá también un espacio preferente, gracias a la presencia de los productos de TakeMS, especializado en dispositivos de almacenamiento USB, como pendrives, y memorias flash, y de ASUS, fabricante que acaba de nombrar a Activa 2mil mayorista oficial y que mostrará sus últimos modelos de portátiles.

Por último, para el trasporte de éstos, el mayorista presentará las nuevas gamas de bolsas y mochilas de VAX Barcelona, productos de altas características y diseños vanguardistas que permiten proteger el portátil y sus accesorios con total seguridad.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: