Blog

Activa 2mil reúne a sus distribuidores de la mano de Intel y Gigabyte


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, ha celebrado un evento conjuntamente con Intel y Gigabyte, ambos miembros activos de su portfolio, y cuyo objetivo fue presentar al canal de distribución las últimas novedades tecnológicas de estos fabricantes.

Al evento asistieron más de 30 partners especializados de la división de Activa 2mil representada por Intel y Gigabyte, un resultado más que satisfactorio para sus organizadores y que permitió un acercamiento a las más recientes novedades que se presentarán durante este año y un primer acercamiento a las futuras tendencias que dominarán el mercado.

Así, el encuentro contó con la participación de Juan García Margado, RCO de Intel, quien presentó la nueva tecnología Core i7 bajo la que están construidos los nuevos procesadores del fabricante en versiones de 2, 4 y 8 núcleos.

Este evento también ha servido de escenario para que Ismael García, Spain Country Manager de Gigabyte, adelantara las últimas novedades que el fabricante lanzará al mercado, destacando las placas compatibles con la nueva tecnología de Intel.

Dados los buenos resultados obtenidos en su organización, Activa 2mil no descarta la posibilidad de celebrar otras ediciones durante este año con la colaboración de diferentes fabricantes de su portfolio, con el objetivo de presentar de primera mano las tendencias tecnológicas al canal de cada una de sus divisiones.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es




A %d blogueros les gusta esto: