Blog

Activa 2mil se une al canal de LaCie


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de incorporar un nuevo fabricante a su portfolio. Es así gracias a un acuerdo que ha firmado con LaCie, en virtud del cual se encargará de la distribución de la amplia familia de discos duros con los que cuenta el fabricante.

Esta será la primera ocasión que ambas compañías trabajarán conjuntamente, y según explica Federico Ansón, Responsable de Electrónica de Consumo en Activa 2mil, “esta alianza forma parte del plan que estamos desarrollando durante todo este año, el cual pasa por incorporar nuevas marcas de reconocida trayectoria en nuestras diferentes divisiones”.

“LaCie es una compañía con una experiencia indudable -continúa el directivo- que encaja a la perfección dentro de nuestra política de productos, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes unas soluciones de probada calidad y tendremos en nuestras manos la capacidad de dar a nuestros distribuidores unas alternativas eficaces y que además les permitan obtener interesantes márgenes”.

Para ello, fabricante y mayorista se han marcado importantes objetivos de ventas para 2009, con el fin de alcanzar una importante cuota de mercado en el segmento de los discos duros, “una parcela en la informática de consumo que está al alza”, añade Ansón.

El acuerdo firmado entre ambas compañías incluye la distribución de toda la gama de discos duros de LaCie, formada por productos multimedia, portátiles, de almacenamiento en red y de sobremesa.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es




A %d blogueros les gusta esto: