Blog

Activa 2mil sigue apostando por el gaming


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con Geil, uno de los fabricantes líderes especializados en memorias RAM de alto rendimiento.

Este tipo de productos están especialmente dedicados al segmento de gaming, ya que son soluciones de unas muy altas prestaciones dirigidas a equipos de alta gama que trabajen con grandes aplicaciones gráficas, como es el caso de los gamers.

En virtud de este acuerdo, Activa 2mil aumenta de nuevo sus soluciones dirigidas a este mercado de expansión constante. Así, el mayorista incluye en su catálogo toda la fama de memorias con o sin disipadores, o memorias de diferentes velocidades CL5 / CL4 de Geil.

Según explica Federico Ansón, Responsable de Electrónica de Consumo en Activa 2mil, “Geil es una referencia mundial en cuanto a calidad y reconocimiento internacional, lo cual la convierte en el mejor partner posible dentro de este mercado”.

“Para Activa 2mil añade Ansón- este contrato significa un paso más en nuestra introducción en el segmento cada vez más importante de los productos diseñados para gamers. Es una gran oportunidad para posicionarnos con fuerza en este sector que se encuentra en plena expansión y del cual no hemos terminado de oír hablar”.

Por su parte, Pedro Ko, Account Manager en Geil, afirma: “Estamos muy satisfechos de la relación comercial que abrimos con Activa 2mil, ya que la consideramos como una de las mejores empresas para la distribución de nuestros productos en el mercado español”.

“Las razones que nos han llevado a apostar por este mayorista detalla el directivo- son su amplia experiencia en el canal y la apuesta que están realizando por la promoción de productos para gaming. Vemos un gran potencial en esta nueva alianza y grandes expectativas de éxito para ambas empresas”.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: