Blog

ACTIVA IDIOMAS: CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO


Estudiantes o jóvenes licenciados: validar vuestro nivel de inglés, preparar vuestra entrada en una universidad extranjera o mejorar vuestros CV gracias a los exámenes de idiomas reconocidos en todo el mundo

Preparar un examen de idiomas es siempre más eficaz si se hace en el extranjero, por eso Activa Idiomas os propone cursos de preparación a los principales exámenes de idiomas en las mejores escuelas del mundo.

Infórmate sobre las fechas de los exámenes y de los cursos de preparación, es recomendable inscribirse en el curso un mes antes de la fecha del examen.

Los exámenes y test de idiomas

Los más reconocidos en inglés son:

-Los exámenes de Cambridge que reagrupan varios niveles:

FCE- First Certificate of English
CAE -Certificate of Advanced English
CPE -Certificate of Proficiency in English

-El IELTS
-El TOEFL Test Of English as a Foreign Language que prueba el ingles académico del candidato, es reconocido por las universidades. Los resultaos del TOEFL son validos durante 2 años.
-EL TOEIC Test Of English for International Communication: este test permite evaluar el nivel de inglés general utilizado por las personas que trabajan en un ambiente internacional. Este test prueba tu nivel de inglés en el mundo profesional.
-El GMAT Graduate Management Admission Test: es indispensable para aquellos que quieren cursar un MBA (Master of Business Administration) en una universidad americana.
No tienes mas que elegir tu destino: ENueva Cork, San Francisco, Hawai, Londres, Cambridge, Oxford y ¡muchos más destinos!
Infórmate también sobre los test y exámenes de otros idiomas como el WiDaF et le TestDaF para el alemán o el AIL para el italiano.

Visita el sitio www.activa-idiomas.es