Blog

Activa Idiomas cursos en el extranjero


¿UNA PAUSA EN TUS ESTUDIOS O EN TU TRABAJO PARA APRENDER IDIOMAS? O… ¿UN PUENTE ENTRE TUS ESTUDIOS Y TU VIDA PROFESIONAL?
APROVECHA Y VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL EXTRAJERO

Un curso de larga duración en el extranjero es mucho más que el aprendizaje del idioma: descubrirás otra cultura, otras costumbres, nuevas amistades y aprenderás a adaptarte a un entorno diferente. ¡Además enriquecerás tu CV!

Activa Idiomas te ofrece la posibilidad de cursos de idiomas de larga duración, entre 12 y 48 semanas, según el destino.
Este tipo de formación permite a los alumnos la adquisición de un buen nivel en el idioma así como la oportunidad de preparar un examen de idioma, preparar el ingreso a una universidad extranjera o adquirir las competencias necesarias para poder trabajar en el extranjero.

Algunos de nuestros programas:

Un semestre en Brisbane (Australia)
Cada semana: 20 clases de inglés general + 10 clases especificas a elegir entre las siguiente opciones: conversación, pronunciación, vocabulario y gramática.
Para el nivel intermedio: inglés de negocios, advanced language & présentation skills, preparación TOEIC y para los de mayor nivel preparación al IELTS.

Un semestre en Edimburgo
Cada semana: 30 clases + 3 horas de inglés activo (IELTS, Conversación, Estudio)
La formación permite alcanzar un nivel suficiente para pasar un examen como el IELTS o el de Cambridge.

3 o 6 meses en Bournemouth
Este curso está especialmente concebido para los estudiantes que quieren realizar estudios universitarios en una universidad británica. Tendréis la posibilidad de adquirir las competencias necesarias para cursar estudios universitarios:
- preparación del examen IELTS
- formular y redactar un trabajo de investigación
- realizar presentaciones en público
- redacción de trabajos universitarios

Cada semana: 20 o 24 clases de inglés y posibilidades de recibir cursos extra...

8 meses en San Diego- USA
El programa consiste en:
-16 semanas de clases de inglés en nuestro centro de idiomas, incluyendo la preparación del TOEFL
-16 semanas de clases en un campus universitario

Información e inscripciones: www.activa-idiomas.es

Activa idiomas es un portal de academias de idiomas reconocidas que te permite acceder a una selección de la mejor formación lingüística mediante la oferta de orientación pedagógica y consejos para elegir la formación adecuada.
Todas las academias disponen de acreditaciones oficiales que garantizan la calidad de su enseñanza.
El sitio Internet Activa Idiomas ofrece abundante información sobre los exámenes de idiomas, información sobre los destinos propuestos, los requerimientos para participar en un curso en el extranjero, los distintos tipos de cursos… podéis reservar en línea de forma segura.

Contacto prensa: Ana Torres info@activa-idiomas.es




A %d blogueros les gusta esto: