Blog

Activagers, la red social para mayores de 40 años ya cuenta con más de 10.000 usuarios registrados


En www.activagers.es encontrará un sinnúmero de personas que están dispuestas a entablar amistad, conocer personas, hacer amigos y quizás encontrar el amor de su vida. También podrá encontrar usuarios de distintas nacionalidades, dispuestas a pasar un momento agradable. No hay duda que esta interesante red social ha llamado la atención de los cibernautas, pues en el transcurso de un año el número de usuarios registrados ha superado los 10.000. Desde el inicio de las operaciones de activagers en el 2008, el número de usuarios se encuentra en continuo crecimiento y se espera que esta dinámica red social se convierta en la líder de España y América.

"Nuestra red social se ha convertido en un interesante portal donde las personas mayores de 40 pueden compartir intereses afines y encontrar usuarios con las mismas vivencias, experiencias y mucho más", comenta Nello Paduano Director de activagers. “En una conocida cadena de televisión colombiana fuimos nombrados como el “facebook para los mayores de 40” y también uno de los periódicos más importantes de España relató sobre nuestro éxito en el mercado europeo. Nuestro objetivo es brindar un espacio para los mayores de 40, compuestas mayormente por personas activas, con mucho afín a temas relacionados a la cultura y en busca de fascinantes experiencias en distintas partes del mundo. Este interesante grupo de personas ya cuentan con una profesión, son padres y ya tienen una estatus dentro de la sociedad. Según pronósticos, este grupo de personas con un gran poder adquisitivo tienden a modernizarse para estar a la altura de cambio tecnológicos. Por tal motivo, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los mayores de 40”.

Para aquellos que desean ser parte de esta dinámica red social, tienen que ingresar a www.activagers.es e inscribirse gratuitamente. Aquí podrán utilizar las distintas aplicaciones que esta interesante red social ofrece y además continuamente renueva. Participe en los chat en líneas, foros de discusión, grupos, leer interesantes artículos y mucho más. Anímese y sea parte de activagers.