Blog

activagers, la red social para mayores de 40 goza de gran éxito a nivel internacional


La empreza VIVA49PLUS AG lanzó a finales de abril con mucho éxito a (www.activagers.es), la primera red social internacional especializada en usuarios mayores de cuarenta años. La communidad en linea, que ofrece una atractiva mezcla de aplicaciones multimediales e interactivas, a tenido exito no solo en Europa si no que en gran medida tambien en América latina. La noticia de la presencia en linea de activagers se regó rápidamente dando así lugar a una explosión de subcripciones. El Dr. Nello Paduano, presidente de VIVA49PLUS AG comenta muy satisfecho “De la noche a la mañana tuvimos muchísimos usuarios y se registran mas y mas cada día”. La presidencia de la compañia a podido comprobar, que los miembros están disfrutando mucho el uso de la plataforma y que la versión beta de la página a funcionado muy bien, soportando de la mejor manera el rápido crecimiento del número de usuarios.
Fruto del gran éxito de activagers es un reportaje realizado por el telenoticiero de la cadena colombiana Caracol TV, que puede ser visto siguiendo el siguiente link: (http://www.caracoltv.com/noticias/cienciaytecnologia/video141371-los-mayores-de-40-anos-tienen-una-pagina-amiga-internet )
En este reportage se informa sobre el caracter invador de la plataforma y sobre las ventajas que ofrece la los usuarios mayores de 40. El reportaje puede ser visto tambien en youtube y en activagers bajo la dirección: (http://www.activagers.es/video.php?user=Moderator&video_id=4 )
Los usuarios de activagers aprecian mucho el hecho de que activagers les ofrece la oportunidad de comunicar y crear amistades tanto a nivel nacional como internacional con personas que se encuentran en la misma etapa de la vida.
Así comentan Martha Osorio: “genial me parece esta oportunidad para conocer mas del mundo y con gente de mi edad.” y Gloria Jeannette Andrade: “Es maravilloso contar con una red que permite el interactuar con personas de cuarenta décadas en adelante.”
La mayoría de las redes sociales que están activas internacionalmente son utilizadas en su mayoría por usuarios en edad escolar o estudiantil y no ofrecen un espacio realmente apropiado para los mayores de 40. Por esto activagers ha decidido enfocarse en este grupo de edad para ofrecele un ramo apropiado para la comunicación. En activagers los mayores de cuarenta años pueden sentirse en casa usando la Internet.

Los miembros de activagers no solo aprecian las oportunidades de comunicación e interacción directa (como chats y mensajería), sinó tambien las posibilidades creativas que ofrece la plataforma. Pricipalmente la oportunidad de publicar composiciones músicales própias, fotos y videos en el perfil personal es utilizada ampliamente por los usuarios.
activagers existe actualmente en cinco idiomas: (alemán, ingles, frances, español e italiano) y crece rápidamente.
La empresa (VIVA49PLUS AG) tiene su seda principal en Múnich, es financiada por un grupo privado y es manejada operativamente por un pequeño equipo internacional en Hamburgo.
Activagers es una página absolutamente gratuita creada por VIVA49PLUS AG (Múnich), un operador de contenidos en línea para la generación madura.




A %d blogueros les gusta esto: