Blog

Actividades para disfrutar de Mallorca


excursiones en mallorcaSi eres uno de los afortunados de poder disfrutar de una semana de vacaciones y tienes pensado marchar, solo o en compañía de amigos y familiares, a Mallorca, estás de suerte, ya que encontrarás un gran número de empresas que organizan excursiones en Mallorca y demás actividades por la isla a un precio muy económico.

Como ya sabemos, Mallorca, al igual que Menorca, Ibiza y Formentera, es un destino muy turístico que recibe visitantes, tanto nacionales como internacionales, durante todo el año con ganas de pasárselo bien. En su día, por su ambiente tranquilo y sosegado, era conocía como la isla tranquila, pero lejos de lo que muchos pueden pensar, tiene muchas cosas qué ver y actividades que realizar.

El clima mediterráneo y sus altas temperaturas son, sin duda, clave para la llegada de turistas. Ante la demanda por parte de éstos de un sinfín de actividades, empresas como Mallorca Sailing Catamarans han preparado una gran variedad de excursiones en Mallorca que te pueden resultar interesantes. Toma nota:

Por la mañana, podrás bañarte o bucear en sus aguas sumamente tranquilas de color azul cristalino, para más tarde, cerca de la bahía, apuntarte a una de las excursiones en Mallorca con catamarán que organiza esta empresa, en las que descubrirás nuevas playas y cuevas recónditas. En el precio están incluidos el almuerzo y los refrescos, así como el buffet, que consiste en paella, carne asada, alitas de pollo, ensaladas y frutas. La duración es de 4 horas y media.

¿Y te imaginas en medio de una fiesta por todo lo alto a bordo de un barco?  Además de disfrutar de unas magníficas vistas, podrás conocer a un montón de gente con tus mismos gustos, ideal para personas que hayan viajado solas.

Los barcos en los que se realizan las excursiones en Mallorca han sido diseñados por los mejores ingenieros del mundo, quienes han apostado por una línea más deportiva, convirtiéndolos en uno de los principales reclamos turísticos.

Para que te hagas una idea mejor de lo que podrás hacer en tu escapada por la isla, entra en la página web de Mallorca Sailing Catamarans y echa un vistazo a sus precios, a partir de los 25 euros.

Si no tienes plan para estas vacaciones y tienes ganas de viajar, ya no hay excusas para quedarse en casa. Cualquier oportunidad es buena para conocer de arriba a abajo la gastronomía, la gente y el ambiente que se vive en Mallorca. Para reservar plaza, llama ya por teléfono.




A %d blogueros les gusta esto: