Blog

Activolution esquiva la crisis y obtiene los mejores resultados económicos de su historia


· La empresa líder de márketing interactivo aumenta durante el primer Quarter de 2009 un 21,18% el volumen de facturación con respecto al año anterior

La grave crisis económica que padece el mundo y que hasta el momento ya ha dejado en nuestro país a más de 4 millones de parados y más de 340.000 PYMES en quiebra, parece no afectar a Activolution S. L, que continúa creciendo y mejorando sus resultados económicos. Pese a que la economía española cayó el 1,8 % en el primer trimestre, según las últimas cifras publicadas por el Banco de España, Activolution S. L continúa multiplicando su potencial. Su facturación ha aumentado un 21,18 % con respecto al año anterior, y lo más importante, ha mejorado un 10% el mejor primer cuatrimestre de la historia de la empresa que, hasta la fecha, era el del ejercicio del 2007.

Madrid, 4 de mayo del 2009.- Activolution S. L lleva desde el año 2001 comercializado servicios web para los sectores de la formación y la franquicia. Especializada en consultoría de márketing online y planificación de campañas multisoporte, la compañía ha conseguido aumentar en lo que llevamos de 2009 sus beneficios en un 21, 18 % con respecto al año anterior e incluso superar los resultados obtenidos en el año 2007, el mejor ejercicio de la historia de Activolution S. L.

Los años le han proporcionado a la compañía la experiencia necesaria para conseguir multiplicar su campo de negocio. Aunque especializada en formación, franquicias, SEO y publicidad web, Activolution S. L consiguió en 2008 alcanzar importantes acuerdos para comercializar en exclusiva diferentes soportes, entre los que se encuentran: www.akademias.com, www.residenciasygeriatricos.com y www.franquiciando.com. Ya en el 2008, cuando la palabra crisis resonaba en el ámbito financiero y empresarial, Activolution compró una antigua nave de moldeados plásticos en el centro de Madrid, junto a la céntrica plaza manuel becerra, para reformarla y convertirla en su cuartel general.

Los últimos resultados obtenidos confirman aún más la buena estrategia comercial puesta en marcha por la empresa que actualmente cuenta con más de 200 clientes y mantiene acuerdos destacados en el sector de la formación, algunos ejemplos son: Upsam (universidad Pontificia de Salamanca), IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), Fomento Profesional, Intergrupo, Indice Formación, Applus.. y otros en el sector de la franquicia: Rodilla, Café de Indias, Jamaica Coffee Shop y BBs, entre otros muchos.

Una de las claves del éxito de Activolution S. L reside en su equipo, formado de jóvenes profesionales liderados por Ricardo Sancho, histórico personaje del marketing en internet y co-fundador y socio de tres prósperas empresas relacionadas con el sector: Activolution S. L, agencia líder de márketing y publicidad en internet, Startup Dotcom S. L incubadora de negocios web y Piensa en Naranja S. L centrada en el desarrollo web.

A todo ello se une la mejora en el posicionamiento del directorio de formación, Top Formación, que Activolution comercializa en exclusiva, y la magnífica acogida del CRM lanzado recientemente por la compañía, Activolead, una herramienta de recepción, validación, gestión y facturación de solicitudes de información generadas a través de internet para el sector de la formación y de la franquicia y que ha revolucionado el márketing interactivo en esos 2 sectores. “Activolead permite a nuestros clientes un ahorro medio del 80% en el proceso de publicación, seguimiento, captación, gestión de solicitudes y conversión final a cliente”, apunta Jesús Jiménez, director comercial de Activolution S. L.

Sobre Activolution, S. L.

Activolution, S. L es una empresa especializada en márketing interactivo que lleva desde el año 2001 comercializando servicios web para los sectores de la formación y la franquicia.

Son especialistas en consultoría de márketing online y planifican campañas multisoporte tanto para centros de formación como para diversas enseñas nacionales e internacionales interesadas en la expansión de su negocio en territorio español.

Para más información
Departamento de Comunicación Activolution, S. L
Contacto: Elsa Sardina Vejo
E-mail: elsa@activolution.com
Teléfono: 902 21 07 22




A %d blogueros les gusta esto: