Blog

Actualizaciones Revolucionales de Software gratuito de DVDVideoSoft


Aunque popularidad de DVDVideoSoft, un diseñador destacado de software gratuito, crece entre usuarios de software multimedia, la compañía ya trabaja muy intensivamente para mejorar su software y hacerlo más agradable para usar. Ahora DVDVideoSoft anuncia actualizaciones revolucionales de sus YouTube programas tal como de otras herramientas muy populares y también introduce 2 productos nuevos que por supuesto estarán muy queridos por los usuarios de todas partes del mundo.

(PR Web) 24 Septiembre, 2009 - DVDVideoSoft ha publicado nuevas actualizaciones de su Free Studio que ahora une 22 programas e invita a cada uno a beneficiar desde las mejoras más importantes de YouTube programas de descarga: Free YouTube Download, Free YouTube to MP3 Converter, Free YouTube to iPod Converter.

DVDVideoSoft ya está conocido como un diseñador destacado de software multimedia que está muy útil para muchos y muchos usuarios. Ese hecho se puede ser justificado muy fácilmente por el número de cada-día visitantes a la página web www.dvdvideosoft.com. Para interés general ahora ese número has crecido hasta 300'000.

Pero ese hecho de crecimiento de popularidad nunca pone dudas para programadores de DVDVideoSoft sobre necesidad de mejorar sus productos aunque parece que resultado perfecto ya está logrado. Por eso nuevas actualizaciones increíbles para el paquete de programas multimedia gratuitos están listas para disfrutarlos por cada uno.

Las actualizaciones más importantes han sido introducidos en los programas de descarga de YouTube. Ahora herramientas para YouTube guardarán muchisimo tiempo de un usuario que quiere descargar una serie de vídeos de YouTube. Es que ahora es posible descargar no un solo vídeo de YouTube sino también colecciones de vídeo tales como listas de reproducción completas, canales de un usuario, vídeos favoritos de un usuario y respuestas en vídeo. De verdad parace una novedad revolucional.

Además todos los programas han sido traducidos a idiomas diferentes y ese hecho por supuesto va a desarrollar interés entre los usuario de software multimedia que no hablan inglés. Ahora todos los programas están disponibles en inglés, español, alemán, francés, chino, japonés, coreano, italiano, ruso, brazileño, portugués y polaco.

Otra actualización muy importante es que ahora conversores de vídeo de DVDVideoSoft soportan la función de guardar archivo de salida en calidad mejorado debido a los perfiles nuevos que se basan en el código más avanzado H.264 en vez del viejo MPEG4. También se vale mencionar que ahora conversores de vídeo de DVDVideoSoft convierten vídeos para dispositivos BlackBerry.

Y al fin, en la publicación nueva de Free Studio, DVDVideoSoft ha introducido dos productos nuevos: Free Audio CD to MP3 Converter y Free DVD Video Converter Eses programas por supuesto encontrarán sus usuarios dondequiera porque tienen todas las funciones necesarias de todos los programas de DVDVideoSoft son gratuitos, útiles y muy sencillos para usar.

Todas eses actualizaciones están disponibles para descarga directa a partir de la página web www.dvdvideosoft.com donde como siempre cada uno puede encontrar un programa gratuito para su gusto, se puede ser software para vídeo y audio, para descargar o convertir, grabar o editar.

Sobre la compañía:
DVDVideoSoft, compañía-diseñadora de software gratuito multimedia para procesar vídeo y audio, fue fundada en 2006. Al principio ofrecía sólo guías y trucos relacionados con varias tareas de editar vídeo y audio. Hoy DVDVideoSoft es no sólo un recurso en Internet que se dedica a guías y consejos sobre software multimedia, sino también un diseñador de software que ofrece 22 aplicaciones gratuitas que soportan XP y Vista.

Contacte:
Alex Wang
pr @ dvdvideosoft.com
+1 347-410-9450
###

Website: http://dvdvideosoft.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: