Blog

Actuonda distribuirá WinMedia en España y Portugal


La solución completa de automatización WinMedia permite potenciar y flexibilizar la programación de las radios y las televisiones-musicales y consolidar su presencia en internet. Actuonda promocionara la Suite Winmedia en España y Portugal.

A la vez muy potente e intuitiva, esta solución realmente completa permite gestionar tanto la programación musical como la planificación publicitaria.
Cuenta con varios módulos como adquisición, producción, mezcla, reportes, etc... Aplicativos específicos permiten generar fácilmente podcast automáticos y distintos web streams con datos asociados.
Hasta la fecha, con más de 2,200 sistemas WinMedia en operación 24/7 en todo el mundo, es uno de los sistemas de automatización de radio y televisión más fiables y estables del mercado.

Wyan Schreiber, responsable comercial de Winmedia dice ´Con la distribución local de Actuonda, queremos dar a conocer en España la eficacia de la solución completa de WinMedia‘

Gracias a su diseño modular el programa es disponible “a la carte” o en packs lo cual permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. El pack Lite constituye la base perfecta para pequeñas estaciones que quieren potenciar su programación y ampliar su audiencia.
WinMedia permite generar programación automática con potentes reglas de rotación realizando mezclas precisas y profesionales.
Ofrece la posibilidad de editar, mixar y pre-escuchar la programación desde cualquier ordenador de la red.
Radios comerciales pueden fácilmente consolidar su programación y optimizar sus espacios publicitarios reduciendo a la vez sus gastos operativos.
El equipo comercial puede gestionar reservas de espacio de forma dinámica desde internet con la posibilidad de generar estadísticas y reportes de difusión de forma automática.
Basada en la última tecnología de Microsoft SQL, WinMedia permite generar hasta 8 programas distintos por ordenador con capacidad de operar en red y gestionar publicidad local de forma sincronizada sobre múltiples zonas.

´WinMedia ofrece ahora a las pequeñas y medianas radios un concepto innovador para gestionar de forma integrada el negocio de la radio´ declara Nicolas Moulard, Manager de Actuonda. ´Permite profesionalizar y flexibilizar la programación a la hora de ampliar su audiencia con plataformas como internet o dispositivos móviles‘

A propósito de Actuonda
Actuonda es una compañía dedicada a apoyar la actividad de venta de empresas innovadoras de Broadcast en los mercados español, portugués y latinoamericanos.
En contacto estrecho y permanente con los mayores actores del mercado del Broadcast, Actuonda dispone de buenos contactos y extensa experiencia con autoridades de regulación, redes y difusores de radio y TV a nivel nacional y regional, operadores de red, proveedores de tecnología e integradores de sistemas.
Actuonda guía al usuario final en la elección de soluciones broadcast especialmente en los campos de TV digital (TDT), TV móvil y Radio, ofreciendo presentaciones técnicas in situ, apoyando la validación de equipos y el proceso de compra hasta la puesta en marcha de la solución en estrecha colaboración con los proveedores.
Para más informaciones: http://www.actuonda.com
http://www.innovative-broadcast-solutions.com

A proposito del Grupo WinMedia:
Con más de 15 años de experiencia y más de 2,200 estaciones por el mundo entero, WinMedia es el líder en soluciones profesionales de gestión y automatización de productos broadcast. Provee soluciones a la vez potentes, modulares, adaptables y sencillas disponibles en packs o hecho a medida a las necesidades de cada cliente.
Para más información: http://www.winmedia.org