Blog

Acudir al crédito privado antes que malvender


(Comunicados de Prensa) El imparable aumento del número de afectados con graves problemas a la hora de hacer frente al pago de su hipoteca está provocando en muchas familias la pérdida de la vivienda y, en muchos casos, el inicio de un dramático proceso de embargo de bienes personales. Ante esta situación el crédito de capital privado hace un llamamiento para acudir a las hipotecas y préstamos urgentes como una alternativa de alto interés, que puede evitar problemas mayores e irreversibles.

Para la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el crédito gestionado por empresas privadas se ha convertido en la única alternativa existente en el mercado financiero a la hora de hacer frente a un impago definitivo de la hipoteca, lo que automáticamente viene acompañado del embargo por parte del banco o caja. Es una oferta financiera que lleva años funcionando como alternativa al crédito “oficial” y que la actual situación de la banca ha situado en plena actualidad, debido a las posibilidades que ofrece en situaciones de falta de financiación.

A pesar de ser un producto financiero de indudable interés en los momento que corren su popularidad y lo que es más importante, las posibilidades que ofrece como un remedio temporal eficaz a corto plazo, aun son desconocidas por un amplio sector de la población, que se ve abocado a la pérdida de su mayor activo, su propia vivienda. Pero lo que muchos afectados no son conscientes es que a la pérdida de la casa se sumara, sobre todo en el caso de hipotecas con un abultado capital pendiente, el embargo de bienes o ingresos si aún los tenemos- en el caso de que el valor del inmueble en subasta no llegue a cubrir el capital pendiente de amortización.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, recomienda la conveniencia de abordar con el mayor tiempo posible el problema de la imposibilidad de pagar la hipoteca. Esperar al último momento con la esperanza de que las cosas se lleguen a resolver por sí solas es un error frecuente y costoso. Una vez se vislumbre la posibilidad de que nuestros ingresos puedan llegar a no ser suficientes para pagar las cuotas de la hipoteca se recomienda acudir a la propia entidad financiera en busca de soluciones. En caso de no conseguirlas, y dada la actual situación de los bancos y cajas es lo más probable, buscar el asesoramiento de empresas reconocidas de crédito privado y valorar sus propuestas. Hoy en día son miles los damnificados por una situación de impago de hipotecas que han encontrado en el crédito privado un remedio temporal y un margen de maniobra que ha evitado su total quiebra.

La consultora de hipotecas urgentes insiste repetidamente en la necesaria cautela a la hora de acudir al crédito privado. La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, es desde hace años abanderada en España de la lucha contra el fraude en el sector y reitera constantemente en su publicidad y masiva información, la obligatoriedad de acudir a empresas de reconocido prestigio, solvencia y trayectoria que cumplan escrupulosamente la Ley. Lamenta la proliferación de “chiringuitos financieros” o personas sin escrúpulos que hacen de la necesidad ajena su propio negocio dañando los intereses y la imagen de las empresas reconocidas, la labor social del sector y, sobre todo la de las personas necesitadas que acuden al crédito privado.




A %d blogueros les gusta esto: