Blog

Acuerdo entre Grupo Adaix y Gescomplus.


Un acuerdo este dos enseñas de recocido prestigio y gran crecimiento como son Grupo Adaix SL y Gescomplus SL abre las puertas a nuevas líneas de negocio y les ofrece a la par grandes posibilidades de desarrollo y expansión.
Grupo Adaix SL se dedica a la gestión inmobiliaria integral (www.adaix.com ), servicios financieros (www.adaixfinance.com ) y seguros, cuenta con mas de 100 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional que en breve podrán ofrecer un servicio completo de administración de fincas.

Gescomplus SL, la empresa se dedica a la

Acuerdo entre Grupo Adaix y Gescomplus
administración de fincas, con un novedoso sistema de call center que se encarga de canalizar todas las incidencias y resolverlas en el momento, todos los pasos, llamadas e incidencias quedan archivados en el sistema informático.
Este acuerdo refuerza la estrategia del Grupo Adaix y ofrece nuevas alternativas de negocio a sus actuales y futuros franquiciados.

Adaix aboga una franquicia de bajo coste que ofrece mas fortaleza publicidad y servicios que las enseñas mas caras, una clara adaptación a la actual situación económica, que un avance del éxito futuro.

En la fotografía por orden Juan Antonio Román Abogado y Administrador de Gescomplus, Alain Brand Director General del Grupo Adaix SL y Carlos Prats Economista y Administrador del Gescomplus en la sede central del Grupo Adaix tras la firma del convenio de colaboración.




A %d blogueros les gusta esto: