Blog

Acuerdo entre Toprural.com y Minube.com para potenciar el turismo rural


Madrid, 9 de febrero 2009.- Toprural.com, web de turismo rural líder en España, que tiene más del 65% de cuota de mercado, y Minube.com, buscador de vuelos y hoteles y red social de viajes, han firmado una acuerdo con el fin de que los más de 45.000 alojamientos de turismo rural asociados a Toprural.com tengan un nuevo escaparate visual donde promocionarse.

De esta manera, los alojamientos de Toprural.com se incluirán en Minube.com (buscador de vuelos y hoteles en España) y Monnuage.fr (el mismo buscador en Francia), con lo que Toprural.com potenciará la presencia de sus alojamientos asociados en uno de los portales y red social de viajes donde descubrir rincones inolvidables, crear planes de viajes, subir fotos y vídeos y compartir experiencias con otros usuarios.

El acuerdo firmado con Minube.com y Monnuage.fr se suma a otros alcanzados por Toprural.com con otros portales como Rentalia.com, 11870.com, Google Maps, Atrapalo.com y Vinogusto.com. Lo que demuestra la proactividad de la compañía, que trabaja para que su web siga evolucionando y sus alojamientos obtengan el mayor rendimiento.

Según François Derbaix, consejero delegado de Toprural.com, “el objetivo de este acuerdo es mejorar aún más la visibilidad y las peticiones de reserva de los alojamientos rurales, así como ofrecer a los viajeros nuevas opciones para encontrar el alojamiento que buscan”, afirma.

Sobre Minube.com
Es una start-up creada por emprendedores españoles en 2007 que aglutina en un mismo lugar un buscador vertical de vuelos y de hoteles que busca en más de 40 aerolíneas, agencias y empresas de lowcost, y una novedosa Red Social de Viajes en la que los usuarios pueden compartir sus lugares favoritos, contar sus experiencias de viaje, subir fotos y vídeos y conocer a otros viajeros.

Sobre Toprural.com
La compañía nació en julio 2000, por iniciativa de su fundador y actual Consejero Delegado, François Derbaix. En la actualidad, toprural.com es la web de turismo rural líder en España: tiene una cuota de mercado del 65% y más de 1,5 millones de visitas mensuales. La empresa goza de una gran proyección internacional, ya que ofrece más de 45.000 alojamientos en 7 países europeos.

Para más información:
Toprural.com Gabinete de prensa
Sentido Común Comunicación
Bárbara González/ Raquel Ávila
Tf. 91 577 33 03
barbara@sentidocomuncomunicacion.com
raquel@sentidocomuncomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: