Blog

Acuerdo entre Viachannel y Mobiletag


  • Sus clientes podrán beneficiarse de la última tecnología de código de barras 2D para la realización de campañas interactivas cross-media

Viachannel Comunicaciones, empresa pionera en el mercado español del marketing móvil, y Mobiletag, compañía francesa líder en Europa en tecnologías de acceso vía código de barras 2D, han cerrado un acuerdo de colaboración para operar de manera conjunta en el mercado español. Viachannel, agencia especializada en marketing a través del teléfono móvil desde el año 2002, ha decido integrar la solución 2D de Mobiletag dentro de su plataforma tecnológica web/móvil, lo que propiciará que sus clientes se beneficien de la tecnología y el know-how de Mobiletag en la ejecución de sus campañas interactivas.

El ejemplo mas reciente es la campaña “Estason”, de la marca Gillette, donde la promoción de su nueva maquinilla de afeitar ha integrado el código de barras 2D de Mobiletag para el desarrollo de una innovadora mecánica en cross-media (prensa, web y móvil).

Acerca de Viachannel:

Viachannel, empresa especializada en Mobile Internet y SMS Premium, se ha posicionado como referente en el sector del marketing móvil en España dando servicio a empresas como Focus Ediciones, Heineken, Grupo Zena y algunas de las agencias interactivas más importantes del país.

Contacto:

Michael Wayman Director
Email:
info@viachannel.com / Tel. +34 913510211

Acerca de Mobiletag:

Mobiletag, líder europeo en tecnología de acceso al internet móvil vía código de barras 2D, propone a sus clientes y partners una solución global integrando una plataforma de generación de Tag 2D y la aplicación de lectura instalada en los móviles. Mas 100 clientes (Orange, Nokia, Meetic, Mappy, Dassault, Euronews…) utilizan la tecnología cliente/servidor, y el código de barras 2D mobiletag ya es un estándar reconocido en el mercado europeo.

Contacto:

Nicolas Goubly - Country Manager Spain & Portugal

Email: ngoubly@mobiletag.com / Mobile: +33 (0)660 755 243




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: