Blog

Acuerdo global entre Easynet y NCR


(Comunicados de Prensa) Este acuerdo ofrecerá servicios gestionados de hardware a los clientes de Easynet en 190 países

Madrid, 28 de febrero de 2011 - Easynet ha anunciado un acuerdo global de servicios gestionados de hardware con NCR (NYSE: NCR), compañía tecnológica líder en el sector. Bajo este acuerdo, NCR Telecom and Technology proporcionará el hardware, su instalación in situ y el servicio de soporte a los clientes de red de Easynet. Esto permitirá ofrecer rapidez de respuesta y altos niveles de disponibilidad a los clientes, independientemente del lugar en el que se encuentren.

NCR hará especial hincapié en aquellos países que actualmente no están cubiertos por el equipo de Easynet. Gracias a ello, Easynet proporciona soporte a sus clientes de extremo a extremo en 190 países de todo el mundo, particularmente en países como Brasil, La India y Japón.

La experiencia y la escalabilidad del servicio de soporte de NCR le permiten proporcionar y mantener los equipos de los clientes con mínima interrupción, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Alrededor de 13.000 profesionales de NCR gestionan cerca de 12 millones de acciones de servicio anualmente en todo el mundo. NCR es el proveedor de servicio estratégico de más de 40 telcos entre las que se encuentran 8 de las 10 principales a nivel mundial.

La relación entre ambas compañías ha proporcionado valor, ya que NCR proporciona soluciones de conectividad a los principales clientes internacionales.

David Rowe, CEO de Easynet afirma que “cada vez más empresas están llevando a cabo un proceso de expansión en nuevas localizaciones, especialmente en países que se encuentran en vías de desarrollo, por lo que el acuerdo entre Easynet y NCR proporcionará el conocimiento local y el soporte necesario. NCR, con más de un siglo de experiencia, ayudará a nuestros clientes a obtener el mejor rendimiento y valor de sus redes”.

Chris Askew, vicepresidente sénior de servicios de NCR afirma que “teniendo en cuenta la tendencia de las empresas hacia la globalidad, las comunicaciones IP y SLAs globales, asistimos a un importante crecimiento en el mercado de servicios gestionados de hardware. La amplia escala y el alcance de los servicios de NCR y su experiencia en varios proveedores nos permite satisfacer las necesidades de los servicios de Easynet en todo momento.”




A %d blogueros les gusta esto: