Blog

adCoreâ„¢ Anuncia La Salida Al Mercado de La Búsqueda API de Yahoo!


La tecnología publicitaria en internet guiando a los vendedores, ahora también a los Hispánicos, hacia un nuevo nivel de rendimiento y eficiencia.
Tel Aviv- agosto 2009- Podium Ad Technologies ha anunciado la integración completa de Searchâ„¢ Marketing para adCoreâ„¢ V3.0, una tecnología publicitaria en internet desarrollada para vendedores directos y agencias SEM para automatizar las campañas del marketing de los motores de búsqueda.
adCoreâ„¢ contiene ahora la capacidad de lanzar y poner al día las campañas basadas en la información actual de las páginas web a la plataforma de marketing de Yahoo! Searchâ„¢. La versión actualizada les proporciona a los vendedores más tiempo para gestionar y menos tiempo para crear y actualizar las campañas.
Yahoo! Search supone un 21% de la búsqueda total en Estados Unidos y de hecho significa una ayuda relevante por la plataforma adCoreâ„¢. Mediante el Yahoo! Searchâ„¢ API, adCoreâ„¢ busca facilitar a los clientes el acceso directo de esta porción de inventarios Búsqueda además de Google.
adCoreâ„¢ es una tecnología publicitaria en internet que se usa para automatizar el proceso SEM para las páginas web basadas únicamente en el comercio electrónico. Los propietarios y vendedores de estas páginas web están equipados con la capacidad de sincronizar los niveles inventarios actuales con las compañas en internet por medio de la sincronización de la base de datos con el sistema de adCoreâ„¢. Este proceso de la gestión de campañas permite que las páginas web puedan insertar los precios de productos junto con información relevante dentro de los anuncios de texto.
adCoreâ„¢ es una marca registrada de Podium Ad Technologies Ltd en Israel y/ o en otros países.

Acerca de Podium Advertising Technologies

Establecida en 2003, Podium Advertising Technologies trata con el desarrollo del software en el sector de la publicidad de búsqueda paga en internet.

Nuestra meta en Podium es automatizar completamente el proceso de la publicidad de búsqueda paga en internet y conseguir una superioridad tecnológica mediante el suministro de una solución comprensiva de software que sea tanto fácil de usar como económicamente asequible y que cubra todos los aspectos de actividad industrial.

Para más información sobre Podium Advertising Technologies:
http://www.podiumadtech.com
Contacto de prensa:
Tom Vos
Podium Advertising Technologies Ltd.
Tel: +972-3-566-3444
Fax: +972-3-566-3434
Email: tom@podium.co.il
www.podiumadtech.com




A %d blogueros les gusta esto: