Blog

Adelgazar sin dieta es posible


(Comunicados de Prensa) Según Teresa Casia, creadora del Método Casia para adelgazar sin contar calorías, el éxito de un proceso de adelgazamiento no depende del propio cuerpo sino de la mente. Lo explica en su libro “Adelgaza sin dieta” basado en el Método Casia. En él revela paso por paso como perder peso con la ayuda de la mente y no volver a recuperarlo. Capítulo a capítulo, la autora explica a modo de relato y de una forma amena y sencilla que adelgazar sin dieta es posible aplicando el método que a ella le funcionó tras años de lucha contra el sobrepeso. Según las opiniones de quienes lo han leído, el libro no sólo enseña como perder peso y mantenerlo, sino que va un paso más allá y muestra una forma diferente de pensar y actuar ante la vida.
El libro está disponible en formato impreso tradicional de tapa blanda o en e-book y puede adquirirse en http://stores.lulu.com/adelgazasindieta
En la web http://www.metodocasia.com encontrará más información acerca del método.
El libro llega en un buen momento, a la vuelta de las vacaciones, cuando todos regresamos con unos kilitos de más. Probablemente ésta sea una buena ocasión para experimentarlo.




A %d blogueros les gusta esto: