Blog

AdLINK acompaña a ViaMichelin en su nuevo viaje


La mitad de los usuarios europeos visitó un site de viajes en marzo, una actividad que se ha convertido en una de las más populares en Internet. Planear los viajes a través de la red es una alternativa para ahorrar tiempo y costes, personalizar itinerarios y planificar las visitas. Éste es el objetivo de ViaMichelin que se ha convertido en el mejor aliado para los viajeros de España y el resto de Europa con 7 millones de kilómetros de rutas, 21.000 atracciones turísticas y 70.000 hoteles y restaurantes.

Para ampliar su oferta a los usuarios, ViaMichelin ha lanzado una nueva página web con una gama de servicios digitales de asistencia en viaje que incluye todo lo necesario para diseñar rutas online. El sueño de muchos usuarios se hace realidad en la última versión de ViaMichelin: preparar un itinerario haciendo directamente clic sobre una carretera o restaurante, según el dictado de sus deseos.
Con estos ingredientes, el viajero puede obtener su “hoja de ruta” personalizada en trece países europeos: España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Polonia y Portugal. Por eso, ViaMichelin es un soporte esencial para planificar campañas internacionales con 11,3 millones de usuarios únicos en Europa y 322,4 millones de visitas en el continente europeo.

En España, ViaMichelin se ha convertido en punto de encuentro de más de 1,6 millones de usuarios. De esta forma, las agencias y los anunciantes se pueden dirigir en un solo soporte a un público interesado en los sectores de turismo, ocio y automoción.

Además de las novedades para los usuarios, ViaMichelin ofrece de la mano de AdLINK Media, nuevos formatos publicitarios, mucho más notorios, con los que el anunciante puede impactar a su público objetivo.

"ViaMichelin demuestra una vez más por qué es el soporte de planificación de rutas online e información turística líder en el mercado", señala Enrique Lara, Director General de AdLINK Group Spain. "Con esta nueva versión y las mejoras realizadas, las ventajas para los usuarios y los anunciantes son claras. El site gana en interactividad y atractivo para los usuarios, a la vez que deja a los anunciantes emplazamientos más notorios e integrados para sus campañas online".

Sobre AdLINK Media

AdLINK Media es la unidad de negocio de AdLINK Group especializada en marketing y publicidad online. Gestionando importantes sitios web de prestigio internacional, AdLINK Media es el líder en marketing digital en Europa, alcanzando más de 80 millones de usuarios únicos al mes, casi uno de cada dos internautas en Europa. Con oficinas en varios países,AdLINK Media tiene presencia en los mercados más importantes de Europa.

Sobre AdLINK Group

AdLINK Group es la red independiente de marketing online líder en Europa, ofreciendo soluciones de marketing a través de AdLINK Media (el especialista en publicidad gráfica), affilinet (el especialista en marketing de afiliación), net:dialogs (marketing directo), composite (email y mobile marketing) y Sedo (marketing de dominios). Con más de 450 empleados, presencia en 13 países europeos y acuerdos de colaboración en Estados Unidos, Asia y América Latina, AdLINK Group ofrece a sus clientes una verdadera red global de marketing online.

Para más información
Lorena Martín. ARGENTACOMUNICACIÓN
Lorena.martin@argentacomunicacion.es
611 610 989




A %d blogueros les gusta esto: