Blog

Adobe, nuevo partner de ALCYONE, Centro de Sistemas CAD


ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, S.L., especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en España, ha obtenido la acreditación de ADOBE SYSTEMS INCORPORATED, líder mundial en el software de diseño, como nuevo distribuidor de las soluciones de ADOBE en el mercado español.

Con la gama de productos de ADOBE, ALCYONE amplía su cartera de servicios para sus clientes y les ofrece soluciones de software empresarial, creativas y para dispositivos móviles que suponen una revolución en el modo en el que el mundo interactúa con las ideas y la información.

ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, a través de las soluciones de ADOBE, comercializará productos tales como: Dreamweaver, Flash Professional, Illustrator, InDesign, Familia Photoshop, Acrobat Connect Pro, Adobe AIR, entre otros, soluciones dirigidas a sectores como la educación, los servicios financieros, la administración, las ciencias biológicas y la fabricación.

Sobre ALCYONE
ALCYONE, CENTRO DE SISTEMAS CAD, es una compañía española fundada en el año 2005, especializada en soluciones para el diseño y fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica. ALCYONE está formada por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el diseño asistido por ordenador y arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

ALCYONE cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sus cuatro sedes distribuidas a lo largo del país, Vigo, Sevilla, Leioa (Bilbao) y Madrid, donde ofrecen una amplia oferta de productos, así como un servicio de soporte previo a la instalación (consultoría, formación, asistencia e instalación) y un apoyo posterior a su implementación (soporte y mantenimiento).
Si desea ampliar información, visite www.alcyone.es




A %d blogueros les gusta esto: