Blog

AENER Energía, la compañía española especializada en ahorro y calidad energética, estará presente en “GREEN SOLUTIONS 2011”


(Comunicados de Prensa) • En esta edición de la feria Aener Energía presentará su oferta de productos y servicios, todos ellos enfocados a mejorar la calidad medioambiental
• Presente en 25 países, es una de las principales empresas de referencia dentro del mercado de la corrección del factor de potencia y colabora con gobiernos de todo el mundo en puesta en marcha de proyectos de ahorro energético

Madrid, 21 de noviembre de 2011. Aener Energía estará presente en el stand numero uno de la segunda edición de la feria “Green Solutions 2011”, que se celebra en Ciudad de México los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre.

Especializada en el ahorro y calidad energética, Aener Energía tiene por objetivo en esta feria mostrar su oferta de productos y servicios: Baterías de Condensadores para Corrección de Factor de Potencia, SAI´s-UPS´s y Estabilizadores de Tensión, todos ellos enfocados a mejorar la calidad medioambiental, y adaptados a las normativas medioambientalmente responsables.

Así, las soluciones de Aener Energía se enmarcan en una feria especialmente enfocada a dar soluciones a las pequeñas y medianas empresas; generar un espacio de exhibición y diálogo para el sector privado que permita presentar iniciativas de negocios de comercio, inversión y tecnología en la lucha contra el cambio climático y la transición hacia una economía global baja en carbono.

Sobre www.greensolutions2011.com

La “Green Solutions 2011” cuenta en esta ocasión con más de 2000 m2 de área de exhibición; salones de conferencias, seminarios, talleres y mesas redondas; centro de negocios; pabellón interactivo y sala de prensa, entre otras áreas.

- Sede: Centro Banamex, Ciudad de México
- Fecha: 23 - 25 de noviembre

Sobre AENER Energía

Aener Energía es una compañía 100% española con sede en Madrid creada en 1994, especializada en el ahorro y la calidad de energía. Su actividad se centra principalmente en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.

Desde sus inicios, Aener Energía se ha caracterizado por aportar al mercado de la corrección del factor de potencia aspectos relevantes como la gestión integrada de producto y servicio y un constante trabajo de I+D+i. Su seña de identidad es la producción de un servicio de alta calidad y su atención y relación personal con sus clientes.

Aener Energía es socio de AMEC-AMELEC y AECIM-CEIM, cuenta con la certificación ISO9001-2008, la aprobación DURE (Cuba) y reconocimiento IDAE. También posee la certificación y homologación del Ministerio de Defensa y de Naciones Unidas.

Para más información

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
Marga González / María López de Lerma
+34 91 302 28 60 / +34 620 57 16 57




A %d blogueros les gusta esto: