Blog

AENER ENERGÍA, LA EMPRESA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN EL AHORRO Y LA CALIDAD DE LA ENERGíA, COMIENZA A OPERAR EN VIETNAM


(Comunicados de Prensa) · La compañía ya ha iniciado diferentes proyectos estratégicos y cuenta con una red de distribuidores a lo largo de todo el país, además de la homologación oficial de sus productos con la compañía eléctrica vietnamita.

· Se estima que Aener Energía obtenga unas ventas de 200.000 euros para el año 2012.

Madrid, 26 de octubre de 2011 Aener Energía, la empresa española especializada en el ahorro y la calidad de la energía, ha comenzado a operar en Vietnam gracias a un acuerdo llevado a cabo con el grupo empresarial internacional Mondragon Corporation.

Con esta importante apuesta, Aener Energía prevé desarrollar negocio en un mercado estratégico como es el vietnamita, uno de los países más sensibilizados con el ahorro energético, con más de 90 millones de personas y que cuenta con un crecimiento industrial del 7% anual.

Desde el comienzo de su actividad, Aener Energía ha apostado firmemente por la internacionalización como parte esencial en su estrategia de crecimiento. Así, cuenta con presencia en más de 25 países de los cinco continentes y, con su incursión en el mercado vietnamita prevé ampliar posteriormente su presencia en países relativamente cercanos como China, Indonesia, Singapur o Bangladesh. Para ello, utilizará como punto de distribución, durante una segunda fase, la oficina comercial en Ho Chi Minh City.

“El comienzo de las operaciones en Vietnam supone para Aener Energía un gran reto y una enorme oportunidad. La actividad comercial en este mercado refuerza nuestra presencia internacional y nuestro crecimiento, dos de los aspectos clave de la empresa”, afirma Ángel Barranco, director general de Aener Energía.

Productos y servicios que comercializará

Los productos que Aener Energía comercializará serán, principalmente, Baterías Automáticas de Condensadores para el Ahorro de Energía Reactiva, aunque también promoverá la venta de SAI´s-UPS´s y Estabilizadores de Tensión. Para ello, la empresa española se apoyará en una red de distribuidores con los que cuenta a lo largo del país y colaborará con las autoridades locales, compañías eléctricas, asociaciones de instaladores electricistas y la Oficina Comercial de España en Vietnam. Se estima que la compañía alcance en este mercado, a finales de 2012, una cifra de venta mínima de 200.000 euros.

Sobre AENER Energía

Aener Energía es una compañía 100% española con sede en Madrid creada en 1994, especializada en el ahorro y la calidad de energía. Su actividad se centra principalmente en la fabricación de condensadores de potencia, baterías automáticas de condensadores y equipos de calidad de red como UPS´s y estabilizadores de tensión.

Desde sus inicios, Aener Energía se ha caracterizado por aportar al mercado de la corrección del factor de potencia aspectos relevantes como la gestión integrada de producto y servicio y un constante trabajo de I+D+ Su seña de identidad es la producción de un servicio de alta calidad y su atención y relación personal con sus clientes.

Aener Energía es socio de AMEC-AMELEC y AECIM-CEIM, cuenta con la certificación ISO9001-2008, la aprobación DURE (Cuba) y reconocimiento IDAE. También posee la certificación y homologación del Ministerio de Defensa y de Naciones Unidas.

Para más información

Actitud de Comunicación

Marga González / María López de Lerma

+34 91 302 28 60 / +34 620 57 16 57




A %d blogueros les gusta esto: