Blog

AERVOX proporciona la protección de la mensajería móvil


El SMS Firewall de AERVOX ofrece un escudo que permite tanto a las redes de telefonía móvil como a sus usuarios protegerse ante situaciones de fraude

La seguridad se está tornando en prioridad absoluta desde que las comunicaciones se convirtieron en un factor fundamental en el desarrollo tanto económico como social. El rápido incremento en el número de usuarios de telefonía móvil y en el valor de sus transacciones telefónicas está impulsando a los operadores a tomar medidas preventivas contra todo evento que pudiera amenazar la seguridad.
La exposición de la red de telefonía móvil a amenazas de seguridad nacidas en Internet como la recepción de mensajería no deseada (spam) o la suplantación de identidad (spoof) está en alza ya que las redes se tornan aún más interconectadas y los terminales móviles se transforman progresivamente en pequeños ordenadores que se comportan como elementos activos en la red.
El SMS Firewall de AERVOX ofrece una cobertura total en tiempo real contra una amplia variedad de amenazas que tengan tanto lugar en la capa de red como en la capa de contenido. Mientras que la protección de contenido resguarda a los usuarios de telefonía móvil de abusos tales como la denegación de servicio, o la recepción de contenidos no solicitados o no autorizados, la protección de red asegura a los operadores contra fraudes tales la suplantación de identidad, o amenazas tales como la saturación de la red. Además, al ofrecer la capacidad de establecer políticas de control de mensajería para diferentes actores, el SMS Firewall permite tanto a operadores de telefonía como a padres, corporaciones, o individuos, controlar la actividad de mensajería de su red, sus menores, sus empleados o su mensajería personal.

Acerca de AERVOX S.L.

AERVOX es una compañía de tecnología software enfocada a ofrecer roaming de valor añadido avanzado y soluciones en mensajería a operadores de telefonía de próxima generación que buscan lograr una ventaja muy competitiva de oportunidades de negocio.

Para más información, visite la página www.aervox.com