Blog

África inspira los complementos de Tantrend


(Comunicados de Prensa) Bolsos, pulseras y collares repletos de color, estampados y energía dan forma una lograda colección para las más étnicas y misteriosas

Treinta y uno de enero de 2011.- Tantrend presenta uno de sus looks más actuales y llamativos con la creación de una colección, Bou Bou Tam Tam, que deleitará a las más aventureras. Inspirados en el continente africano, los originales complementos de la firma desfilan por un estallido de colores, que traen a la mente los atardeceres del continente más exótico en una perfecta combinación de comodidad y estilo.

Los bolsos de Tantrend introducen telas africanas con formas geométricas y así, desde pulseras y pendientes XXL pasando por collares y colgantes largos y cortos, sus exuberantes diseños los forman múltiples tonalidades en las que sobresalen el ocre, verde, rojo, naranja y amarillo. Los motivos tribales en madera y sutiles toques de metal te darán un look misterioso para lucir perfecta cuando te lo propongas.

Consigue con Tantrend y su colección Bou Bou Tam Tam un estilo elegante y muy cuidado, que hará de tu imagen el centro de todas las miradas.

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: