Blog

AFTER-MOUSE.COM lanza Share‘Touch una herramienta multitáctil de apoyo a la gestión y la toma de decisiones que optimiza la comunicación tanto interna como externa


(Comunicados de Prensa) Lyon, 14 marzo de 2011: AFTER-MOUSE.COM anuncia la salida al mercado de su última y más moderna aplicación distribuida como paquete de software.

Comparta, negocie y corrija documentos en tiempo real con Share‘Touch. Share‘Touch simplifica sus intercambios de información, tanto si necesita optimizar la comunicación dentro de su empresa como con sus socios externos. Esta nueva aplicación comercial de AFTER-MOUSE.COM permite que todos los dispositivos que funcionan en entorno Windows 7 puedan conectarse entre ellos. Tanto si está utilizando un ordenador, como un tablet PC o una incluso unidad Microsoft® Surface® 1.0 ó 2.0, la aplicación le conecta con socios y colaboradores, sin importar que estén sentados frente a usted o al otro lado del mundo.

Sencilla e intuitiva: puede añadir comentarios y notas a sus documentos, imágenes y vídeos con el simple contacto de los dedos. Share‘Touch permite la transferencia instantánea de archivos entre sus propios equipos, los de sus socios y/o los de sus clientes, permitiendo a su vez la duplicación ilimitada de documentos que serán visibles en su pantalla o en la de otros usuarios, así como compartir y modificar documentos en tiempo real con los dispositivos que se desee. Con el simple contacto de los dedos, usted puede incluso pasar (como si se tratara de una pelota) un documento al usuario que seleccione: este aparecerá inmediatamente en su pantalla como por arte de magia.

Share‘Touch no sólo puede desplegarse en salas de conferencias y reuniones, sino que también puede usarse en eventos de distinta tipología, como seminarios o ferias comerciales. Conseguirá mejorar los resultados, tener equipos más motivados y activos, reducir los gastos y aumentar la productividad, consiguiendo así una mayor rentabilidad. Esto son sólo algunos ejemplos de las muchas ventajas que ofrece esta innovadora y vanguardista herramienta de colaboración.

«Share‘Touch surgió como fruto de una necesidad interna. Con la ayuda de colaboradores situados en distintos rincones del mundo, hemos encontrado una solución que simplifica el intercambio de información en tiempo real y optimiza nuestras reuniones. Share‘Touch ha transformado nuestras conferencias telefónicas semanales en auténticas sesiones de trabajo en colaboración, de manera que ahora todos podemos trabajar simultáneamente sobre un único documento. Igualmente, nos permite ganar mucho tiempo, aunque lo mejor es que se facilita enormemente la comprensión de las problemáticas tratadas. Share‘Touch ha revolucionado realmente nuestra comunicación», explica Nicolas CHAILLAN, Director Ejecutivo de AFTER-MOUSE.COM «Después del éxito obtenido a nivel interno, decidimos rápidamente ampliar la utilización de Share‘Touch a nuestros socios y clientes. También aquí, la aplicación ha resultado ser una herramienta de colaboración imprescindible». Share‘Touch está disponible a partir de 15 000 EUR (sin IVA). AFTER-MOUSE.COM desarrolla también aplicaciones a medida, respondiendo así a necesidades específicas mediante soluciones exclusivas en entorno multitáctil y multiplataforma.

Más información acerca de AFTER-MOUSE.COM

AFTER-MOUSE.COM se fundó en 2009 y es actualmente líder mundial en el desarrollo de aplicaciones multitáctiles y multiusuario a medida para todo tipo de soportes (pantallas, mesas Microsoft® Surface®, muros táctiles, etc.). Dirigida por Nicolas CHAILLAN, AFTER-MOUSE.COM es socio oficial de Microsoft (BizSpark, IdEES, Microsoft® Surface® Strategic Partner) y es una de las pocas compañías del mundo que cuenta con la certificación oficial Microsoft® Surface®.

Contacto de Prensa : Jessica Castelli - jessica.castelli@after-mouse.com - +33 (0)1 76 74 76 00

Para más información, visite: http://www.after-mouse.com

Aviso a los redactores: AFTER-MOUSE y AFTER-MOUSE.COM son marcas registradas. Todas las demás marcas pertenecen a sus correspondientes propietarios.




A %d blogueros les gusta esto: