Blog

Agoda.es acerca la Gran Barrera de Coral


(Comunicados de Prensa) SINGAPUR (3 de Noviembre, 2010) Agoda.es, empresa líder en reserva de hoteles en todo el mundo con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ: PCLN), anunció promociones exclusivas para los mejores resorts de la Gran Barrera de Coral.

Situada en la costa de Queensland, el “Estado Soleado” de Australia, la Gran Barrera de Coral está integrada por más de 2.900 arrecifes de corales y 900 islas. Este enorme arrecife, hogar de aproximadamente 1.500 especies de peces tropicales, ballena jorobada, orcas, focas, tortugas y delfines y uno de los más diversos y delicados ecosistemas del planeta fue declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. La Gran Barrera es una de los destinos tropicales más idílicos del mundo, y sus aguas turquesas y playas prístinas atraen a familias, parejas en luna de miel y a amantes del buceo.

Los visitantes a la Gran Barrera pueden explorar los arrecifes coralinos o los cayos contratando excursiones de un día desde el continente Cairns y Airlie Beach son los dos principales puntos de salida de los tours o puedes embarcarte en una excursión de varios días en barco, esta es la mejor opción para los amantes del buceo. Mientras que hospedarse en los resorts de las islas de la Gran Barrera de Coral es una experiencia a medida de los viajeros que prefieren reclusión y exclusividad.

Los estrechos del arrecife se extienden desde Bundaberg al sur de Queensland hasta el norte del Cabo York en la península el punto más septentrional de Australia y en esa extensión se distribuyen centenares de islas que los viajeros pueden utilizar como base para sus aventuras. Las opciones de alojamiento en este destino idílico van desde establecimientos para familias, a hoteles ecológicos, así como espacios realizados por diseñadores y siempre instalaciones que pueden complacer a los más exigentes viajeros.

Para los que quieran acercarse a este paraíso, Agoda.es ofrece promociones exclusivas en algunos de los mejores resorts de la Gran Barrera de Coral. A continuación una breve guía para conocer las islas y el tipo de viajeros para el que son ideales.

Isla Orpheus

Acerca de la Isla: Orpheus es una de las islas mejor preservadas de la Gran Barrera de Coral, sus 1.300 hectáreas conforman un parque nacional y albergan a la OIRS, una estación de investigación que estudia la ecología de la Gran Barrera. El parque, su flora y fauna son una de las principales atracciones de Orpheus (además de la barrera de corales que se extiende en su costa). Es por eso que este espacio es ideal para viajeros que aman la reclusión, la privacidad y las actividades al aire libre.
Ambiente: Lejano, remoto y tranquilo.
Destacados: El bosque de especies nativas australianas y la selva tropical son el hogar de echidnas (mamíferos similares al puerco espín), bandicuts (mamíferos parecidos a las ratas), azaleas de la variedad bottlebrush shrubs, rana arborícola verde de Australia, tortugas verdes y más. Orpheus también alberga uno de los más diversos arrecifes de coral del planeta, con más de 1.000 especies de peces, 340 especies de corales y Almejas Gigantes.
Resort: El Orpheus Island Resort es una exclusiva propiedad que tiene una capacidad máxima de 42 huéspedes y no permite el ingreso de niños menores de 15 años. Este lujoso resort puede parecer en un principio un conjunto aleatorio de rústicas viviendas, de estilo sencillo y sin ninguna pretensión, pero sus servicios e instalaciones cumplen los más altos estándares internacionales. El menú de degustación de siete platillos del restaurante del hotel ha ganado reconocimiento internacional y el resort es considerado el alojamiento más exclusivo de la Gran Barrera.
Promoción de Agoda: Alójate un mínimo de dos noches y disfruta de un 25% de descuento. Las tarifas incluyen todas las comidas y bebidas. Promoción válida hasta el 8 de enero de 2011. La reserva debe ser realizada antes del 25 de noviembre de 2010.
www.agoda.es/pacific_ocean_and_australia/australia/great_barrier_reef/orpheus_island_resort.html

Isla Daydream

Acerca de la Isla: Daydream es una de las Islas Whitsunday, y una de los espacios de la barrera de coral más amigable con los niños. Este es uno de los archipiélagos de la Gran Barrera de más fácil acceso y más económico. A apenas 30 minutos de viaje en catamarán desde Airlie Beach en el continente es un destino popular para viajes de un día y entre los aficionados a la navegación.
Ambiente: Alegre, sencillo y una excelente opción para la familia.
Destacados: En el Acuario “Living Reef” los visitantes pueden conocer e incluso tocar a algunos de los habitantes de los arrecifes, como tiburones bebés y a rayas. La Playa Sunlovers Beach es un excelente lugar para realizar snorkel y buceo. La fauna local incluye wallaroos (un tipo de canguro) y goannas y estas especies son frecuentes en las áreas de los resort, lo que suma un enorme atractivo para los amantes de los animales.
Resort: El Resort Daydream Island cuenta con todos los servicios y ofrece un amplio rango de actividades que van desde el tallado de artesanías con coco hasta la posibilidad de alimentar tiburones, o juegos de bingo y trivia por las noches. Se pueden contratar Safaris de Cocodrilos y Cruceros por el Arrecife. Además los buceadores inexpertos pueden tomar lecciones para perfeccionar su técnica. La variedad de actividades y opciones convierten a la Isla Daydream en una buena opción para familias con niños y aquellos que disfrutan de navegar y de practicar deportes acuáticos. El cine en la playa al aire libre es otro de los grandes atractivos de este espacio.
Promoción de Agoda: Reserva al menos 2 noches en el Resort Daydream Island y ahorra un 30%.
www.agoda.es/pacific_ocean_and_australia/australia/great_barrier_reef/daydream_island_resort.html

Isla Hayman

Acerca de la Isla: Las Islas Whitsundays reciben cientos de miles de visitantes por año y Hayman es una de las más populares entre ellas. Fue en esta en donde se construyó uno de los primeros resorts, el único en la isla, y es ideal para los que desean explorar la Gran Barrera de Coral con todos los beneficios de un ambiente de lujo.
Ambiente: Relajado y elegante. Las familias son bienvenidas.
Destacados: Este espacio reúne playas de arena blanca, opciones de buceo nocturno y senderismo por la espesa jungla. Además es posible caminar alrededor del arrecife.
Resort: El Resort Hayman es una moderna propiedad de cinco estrellas ideal para viajeros que buscan disfrutar en sus vacaciones de todos los servicios de un hotel de lujo, y de una atmósfera de diseño. El resort ha sido galardonado en diferentes ocasiones, y ha protagonizado varias renovaciones desde su apertura en la década del 1950. Este establecimiento ofrece una extensa gama de actividades, seis restaurantes, un centro comercial de diseño y un spa con todos los servicios. Además para fines de 2010 se inaugurarán lujosos chalets en la playa.
Promoción de Agoda: Reserva por lo menos 2 noches en el Resort Hayman Island y ahorra un 30%.
www.agoda.es/pacific_ocean_and_australia/australia/great_barrier_reef/hayman_island_resort.html

Isla Hamilton

Acerca de la Isla: Hamilton es una de las más grandes islas habitadas de Whitsunday. Tiene un club de yacht, un aeropuerto comercial, seis resorts, y algunas casas residenciales. La mayor parte de la vegetación natural y los manglares de Hamilton forman parte de un Parque Nacional y contienen un sinfín de senderos y miradores. Sus playas son la idílica combinación de arena blanca y agua turquesa.
Ambiente: Un espacio vibrante en el área de los resorts, y tranquilo en las áreas del Parque Nacional.
Destacados: Senderos cinematográficos en donde los visitantes podrán ver walabís, goannas (una especia nativa de lagartos), cacatúas, cucaburras y otras especies de la vida silvestre australiana. La Playa Whitehaven, un espectacular estrecho de siete kilómetros, ha sido recientemente votada en la cnn.com como una de las playas más amigables con el medio ambiente. Muchos de los restaurantes de la isla Hamilton no cobran la comida de los niños. En el parque de Vida Silvestre de la Isla Hamilton los visitantes pueden abrazar a koalas.
Resorts: The Reef View Hotel es una tradicional estructura de varios pisos con aproximadamente 400 habitaciones, todas con vista a la mar de la barrera Coral. El hospedaje y la comida de los niños menores de 12 años son gratis. The Beach Club es un lujoso hotel boutique en la playa Catseye con 57 habitaciones de estilo contemporáneo y con vista al océano. No se permiten a menores de 10 años. Qualia, ubicado en la relajada área norte de la isla, ofrece 59 espaciosos y lujosos pabellones y los visitantes pueden trasladarse a través del complejo con buggies de golf.
Promoción de Agoda: Paga 4 noches y alójate 5 noches en el Reef View Hotel desde el 1 de Febrero al 31 de Marzo 2011.
www.agoda.es/pacific_ocean_and_australia/australia/great_barrier_reef/hamilton_island_reef_view_hotel.html

###

Nota a los Editores
Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia-Pacífico y más de 150.000 en todo el mundo. El personal de 450 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.
Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.




A %d blogueros les gusta esto: