Blog

Agoda.es se asocia con Cathay Pacific


(Comunicados de Prensa) SINGAPUR (23 de Junio, 2011) Agoda.es, página global de reservas de hoteles con base en Asia y parte del Grupo Priceline.com (NASDAQ: PLCN), anunció su asociación con Cathay Holidays Limited, la agencia de viajes de Cathay Pacific Airways a través de la cual se distribuirán los hoteles de agoda.es.

Cathay Holidays ofrece el inventario de CathayPacific.com y crea paquetes de viajes personalizados en sus principales destinos aéreos, incluyendo Hong Kong, Japón, Seúl, Pekín y Shanghái. Una vez que la asociación se encuentre en plena actividad, los viajeros que compren paquetes de viajes a través de su agente de Cathay Holidays, o a través de la página de CathayPacific.com, tendrán acceso al inventario global y de confirmación instantánea de agoda.es, con una amplia selección de propiedades tanto en Asia, como en los principales destinos de Cathay Pacific.

Gracias a su asociación con agoda.es, Cathay Holidays podrá ofrecer ofertas de último minuto y promociones en más de 100 países. Junto con las ventajas ofrecidas por Cathay Pacific, una compañía de más de 65 años de experiencia en la industria que cubre 114 ciudades, los viajeros disfrutarán de excelentes descuentos en los principales destinos del mundo, además de confirmación inmediata en sus reservas de hoteles.

Wilfred Fan, Director de la División del Norte de Asia de Agoda celebró las ventajas de esta asociación: "Esta alianza es una unión natural para ambas compañías. La enorme oferta global de hoteles de agoda.es coincide con el listado internacional de rutas de Cathay, además ambas compañías ofrecen servicios a sus clientes en varios idiomas. Esperamos que esta asociación haga el viajar más sencillo y ofrezca excelentes oportunidades a los millones de viajeros internacionales que reservan anualmente viajes a través de la red de Cathay Pacific.”

Vincent Li, Director General de Cathay Holidays Limited, acompañó estos augurios, “Cathay Holidays tiene como objetivo central ofrecer a sus clientes servicios completos en sus viajes, además de excelentes ofertas y atención de calidad tanto en su red online, como offline. La cobertura global de agoda.es, sus promociones, y su confirmación instantánea nos permitirán sumar ventajas para nuestros clientes.”

Nota a los Editores
Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte del Grupo Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 130.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva conocimiento y contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

Acerca de Cathay Holidays Limited
Cathay Holidays Limited es una empresa subsidiaria de Cathay Pacific Airways, que comparte su misión de brindar "Serviciod desde el corazón". Como líder del mercado de los viajes libres e independientes, ofrece una amplia gama de opciones de vacaciones en más de 60 destinos en China, Asia y más allá. Para más información, visite: http://www.cxholidays.com




A %d blogueros les gusta esto: