Blog

Agoda.es se asocia con Protea la cadena hotelera líder en Sudáfrica


(Comunicados de Prensa) SINGAPUR (5 de enero de 2011) Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con la cadena de hoteles Protea. El grupo líder en África con más de 90 propiedades de Sudáfrica y más de 120 en todo el continente. Tras su asociación Protea cuenta con acceso al sistema de control de inventario de Agoda conocido como YSC (Yield Control System o Sistema de Control de Rendimiento), software patentado a través del cual los hoteleros pueden controlar en forma dinámica el inventario de habitaciones, precios, contenidos y promociones.

A través de Agoda.es el Grupo Hotelero Protea ofrecerá veinte propiedades en lugares claves de Sudáfrica. Las propiedades de Protea abarcan desde lujosas cabañas para safaris en el Parque Nacional Kruger, hasta modernos hoteles boutique "African Pride” en los centros cosmopolitas de Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Como parte integral de sus políticas el Grupo Protea apoya activamente el desarrollo social y la sostenibilidad del medio ambiente, con acciones que apuntan a proteger y sostener las comunidades locales.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, el Grupo Hotelero Protea ha forjado una reputación de excelencia en el servicio y niveles superiores de confort, satisfaciendo a un amplio espectro de viajeros y ofreciendo establecimientos de 3 a 5 estrellas. El hotel “Fire and Ice”, en Ciudad del Cabo, es perfecto para los aventureros, combinando un elegante diseño moderno, proximidad a los sitios más populares de la ciudad y una amplia oferta de deportes de aventura como buceo en jaula con tiburones, parapente y rappel. Por el contrario, el Hotel Protea en la histórica ciudad de Stellenbosch ofrece a sus huéspedes una experiencia relajada y pintoresca, rodeada de majestuosas cordilleras y viñedos, con opciones de recreación que incluyen paseos a caballo, golf y hasta cata de vinos.

El Director Comercial y de Marketing del Grupo Hotelero Protea, Danny Bryer, celebró el acuerdo. “África y Sudáfrica en particular, ofrecen un mundo superior de experiencias de viaje a sus visitantes y el Grupo Hotelero Protea cuenta con el mejor posicionamiento estratégico lo que le permite asegurar un nivel consistente de servicio de excelencia, y confort de lujo. Cada una de nuestras propiedades, tanto la línea de hoteles Protea como los ofrecidos dentro del portafolio African Pride Hotels, cuenta con un carácter único, pero comparten una misma cultura y compromiso por el servicio que no tiene rival en el continente africano.”

Acerca de la nueva alianza que otorga un nuevo impulso al posicionamiento de Agoda en África, Robert Rosenstein, Presidente de la compañía, manifestó: "Sudáfrica ofrece una enorme variedad de destinos grandiosos con playas vírgenes, viñedos, safaris, y una cultura vibrante. Esta asociación con Protea permite que los clientes de Agoda obtengan nuevas oportunidades de disfrutar de estas populares experiencias de viaje”.

El programa de Puntos de Bonificación, sitios multilingües, confirmación inmediata y una base internacional de socios serán alguna de las ventajas Agoda.es que contribuirán a aumentar la visibilidad del Grupo Protea a nivel mundial. Para mayor comodidad de sus usuarios y facilidad en el uso del sitio, Agoda cuenta con páginas online en 32 idiomas diferentes.

Para obtener más información sobre la asociación con Agoda.com, póngase en contacto con PR@Agoda.com.

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 150.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.




A %d blogueros les gusta esto: