Blog

Agoda suma el idioma árabe a sus páginas internacionales


(Comunicados de Prensa) SINGAPUR (29 de setiembre de 2010) Agoda, sitio global de reservas de hoteles online en todo el mundo con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anuncia el lanzamiento de www.agoda.ae, el sitio de Agoda en árabe.
Agoda cuenta con una lista de hoteles que supera las 140.000 propiedades en todo el mundo, más de 9.000 dentro de Asia. Los viajeros que hacen sus reservas a través de Agoda disfrutan de un servicio de Atención al Cliente 24/7 y cuentan con la política de Mejor Precio Garantizado, que les asegura tarifas competitivas durante todo el año. Millones de viajeros del mundo entero reservan sus hoteles a través de Agoda y con la suma de agoda.ae a las opciones de la empresa, los clientes de idioma árabe encontrarán que asegurarse una excelente transacción hotelera es más fácil que nunca.
Michael Kenny, el Director General de Agoda, señaló: “Destinos como Bangkok, Dubái y Beirut son los preferidos por la clientes de Agoda de habla árabe y ahora, con un sitio en árabe, alcanzar estos destinos con Agoda será aún más sencillo".

Como resultado de la penetración global del comercio a través de Internet, observamos que muchos lugares nuevos, como Jakarta y Singapur, se han popularizado entre los clientes de habla árabe; mientras que se mantienen en un excelente posicionamiento las opciones tradicionales como Kuala Lumpur, Langkawi y Genting Highlands en Malasia. Esperamos que esta tendencia continúe.".
El sitio de Agoda opera ahora en 32 idiomas diferentes y más opciones se encuentran en desarrollo actualmente. Cada nuevo idioma sumado a Agoda proporciona a los clientes la misma sencilla interfase que el sitio en inglés, con promociones, fotos de los hoteles, mapa de ubicaciones y una lista completa de instalaciones y servicios de la propiedad.
Los clientes de todas las nacionalidades, que contraten habitaciones de hotel a través de Agoda, no sólo encontrarán buenas tarifas y promociones, sino que además aumentarán sus Puntos de Bonificación cada vez que reserven. Los puntos de bonificación tienen un valor del 4-7% del costo de cada reserva y pueden utilizarse para reducir el precio de una futura estancia de hotel con cualquiera de los Ofertas Especiales de Agoda.
Para saber más acerca de Agoda contacte PR@agoda.com

###

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia-Pacífico y más de 140.000 en todo el mundo. El personal de 450 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.
Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.




A %d blogueros les gusta esto: