Blog

Agoda suma nuevos con canales de distribución a través de Availpro


(Comunicados de Prensa) SINGAPUR (15 de Setiembre, 2010) Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles online con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anuncia su asociación con CRS, (Computarised Reservation System) y con su administrador de canales, Availpro.com. Como resultado de esta asociación, los hoteleros que utilicen Availpro Smart channel manager® para gestionar su inventario y actualizar las tarifas de sus habitaciones, pueden incorporar a Agoda a sus canales de distribución.
Agoda, una firma de confianza a nivel local e internacional, posee la ventaja de ofrecer sitios web en 32 idiomas diferentes. Los sitios regionales de Agoda en Asia son traducidos a los idiomas chino, japonés, coreano, tailandés, malayo, indonesio y vietnamita en sus formas simplificada y tradicionales, volviendo la información hotelera accesible a las poblaciones asiáticas que no son de habla inglesa, y proporcionando a los hoteles de Availpro un excelente alcance en el mercado Asia-Pacífico. Diversidad de idiomas, multiplicidad de canales de comercialización y atención al cliente durante las 24 horas, estimulan el crecimiento continuado de la empresa en esta región.
El Presidente de Agoda, Robert Rosenstein, señaló “los hoteles que actualmente utilizan Availpro descubrirán que no sólo es fácil manejar otra línea de distribución en línea, sino que a través de Agoda pueden acceder a una única fuente que ofrece clientes de múltiples geografías, con un impresionante ritmo de crecimiento. El modelo de Agoda, amigable con los usuarios y un favorito en los destinos asiáticos, se encuentra ahora disponible en todo el mundo”.
Los hoteleros que distribuyen mediante Availpro y eligen asociarse con Agoda también tienen acceso al Yield Control System de Agoda (YSC). La extranet del YCS fue diseñada a medida para la compañía buscando brindar herramientas a los hoteles asociados para aumentar su rendimiento. La última versión -YCS 3.0- incluye operatividad adicional y mejorada, y un Asistente de Promociones avanzado que permite crear promociones orientadas a los períodos de necesidad. Para simplificar aún más la definición de promociones, la función reportes del YCS puede sugerir la promoción más adecuada para las necesidades específicas de cada hotel.

Philippe Lamarche, Presidente de la Junta de Directores de Availpro confirmó sus excelentes expectativas sobre la asociación. “Esta colaboración va a ser una enorme ayuda para que nuestros clientes puedan direccionarse en el fantástico mercado que existe en Asia. Asociarse con el especialista de esa región seguramente va a significar más reservas y ganancias para Agoda y la ampliación de sus perspectivas de ventas en general.”

Para más información sobre Agoda o el sistema YCS 3.0, por favor contáctese con PR@agoda.com.

###

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 8.000 hoteles en Asia-Pacífico y más de 130.000 en todo el mundo. El personal de 450 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.
Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.
Availpro
Availpro es la solución integral en línea, desarrollada por Siriona S.A., que permite a los hoteles independientes, a las cadenas de hoteles y residencias comercializar su alojamiento no solamente en sus propias páginas (gracias al motor de reservas Availpro), sino también a través de los sitios de distribución de sus asociados en Internet. La administración de todos los canales de distribución en línea se realiza a través de un único sistema de extranet: Availrpro. Más de 7500 proveedores de alojamiento utilizan Availpro. Desde su fundación en 2001, 8.9 millones de reservas de habitaciones se han gestionado a través de este sistema por un total de 750 millones de euros.

Para más información: www.availpro.com
Contacto de prensa:
Emmanuel Fremau
+33 (0)1 58 62 46 25
emmanuel.fremau@availpro.com




A %d blogueros les gusta esto: