Blog

Agua Empresa : Agua para empresas en tiempos de crisis. Ahorro hasta del 80% con Agua Oficinas .com


En los tiempos de crisis en los que multitud de empresas se encuentran actualmente, se hace necesario abaratar costes y ahorrar hasta el último céntimo de cualquier partida de gastos.

Un gasto obligado y necesario en las empresas es el agua. Muchas veces, las oficinas están suministradas a través de dispensadores de agua de bidones (botellas grandes de agua).
El precio de este sistema de botellas grandes de plástico es elevadísimo, sobre todo si lo comparamos con otros sistemas como el que se nos ofrece desde Agua Oficinas .com , con quien podremos ahorrar hasta un 80% en esta partida de gastos.

El sistema de suministro de agua para empresas y oficinas que propone Agua Oficinas .com , es capaz de ofrecer agua para beber de primera calidad en toda la Península Ibérica, gracias a su novedoso sistema de agua purificada. En comparación con los obsoletos sistemas de bidones de plástico y de osmosis inversa, el sistema ofrecido por Agua Oficinas .com , es mucho más económico, ecológico, eficiente, tecnológico y saludable, además de transmitir una buena imagen, responsable con el ahorro y con el medio ambiente.

Pueden informarse en el siguiente enlace:

http://www.aguaoficinas.com/aguaempresa.htm




A %d blogueros les gusta esto: