Blog

Agua Oficinas .com: Dispensador de agua para oficinas. Agua Oficinas presenta su nueva línea de dispensadores de agua para oficinas y empresas.


En su afán de mejorar la eficiencia, practicidad, diseño y calidad de sus productos y servicios, Agua Oficinas .com adopta nuevos modelos de dispensadores de agua.

Además de mantener tecnología de los dispensadores de agua anteriores, (en lo que a filtros de carbón activo, filtros de sedimentos y lámpara UV se refiere) incorpora la posibilidad de disfrutar de un dispensador de agua de tres temperaturas (fría, caliente y natural) en un solo dispensador de agua a un precio realmente competitivo (modelos desde 29,90 €/mes). (Cuota con todo incluido: instalación gratuita y sin obras, servicio de mantenimiento, asistencia y cambio de filtros)

Además, los nuevos dispensadores de agua de Agua Oficinas .com, incorporan un sistema de seguridad de bloqueo del agua caliente en sus pulsadores, muy sencillo de utilizar, evitando posibles quemaduras provocadas por un agua que puede llegar a temperaturas superiores a los 90º, cuando queremos hacernos té, infusiones, sopas instantáneas o bebidas calientes.

Pueden consultar los diferentes modelos de dispensador de agua para oficinas en: http://www.aguaoficinas.com/dispensadoragua.htm

Por último, desde Agua Oficinas .com, se recomienda escoger un proveedor de dispensadores de agua para oficinas y empresas que posean los certificados de calidad que merece su salud. Cada dispensador de agua de Agua Oficinas .com, tienen los siguientes certificados de calidad:

- El NSF (NATIONAL SCIENCE FOUNDATION) es una organización americana sin fines lucrativos que certifica y demanda los más altos niveles de calidad en el área del agua a nivel mundial.
- El sistema de calidad para la comercialización y montaje de equipos para tratamiento de aguas está certificado y conforme a la norma UNE-EN-ISO-9001:2000”
- Certificado FDA de Calidad Alimentaria
- Certificado de la CE (Comunidad Europea)
- El fabricante de los dispensadores de agua que comercializa Agua Oficinas .com, es miembro de la Water Quality Association, de Aqua Europa y de Aqua España.




A %d blogueros les gusta esto: