Blog

Agua Oficinas .com: Fuentes de agua para oficinas y empresas responsables con el medio ambiente


Agua Oficinas .com instala fuentes de agua para oficinas y empresas, responsables con el medioambiente, ya que evitan la fuerte producción de gases nocivos asociados con el embotellado y el transporte.

En estos últimos días ha saltado la noticia en la localidad australiana de Bundanoon, donde se ha prohibido la venta de agua embotellada.

“Bundanoon con esta decisión se ha convertido en un caso ejemplar y tuvo el efecto de impresionar hasta el gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, con capital en Sydney. El presidente, Nathan Rees ordenó a los departamentos y agencias estatales no comprar más agua en botella, contándose con el agua de la canilla.

Toronto fue la primera ciudad en prohibir la venta de botellas de agua en los departamentos gubernamentales en el 2008.
Como en el caso de Bundanoon, Toronto sirvió de ejemplo para convencer la entera Federación de los Municipios de Canadá (FCM) a proponer esta campaña a todos los ciudadanos del estado canadiense, según informaba la red local CBC News.

El presidente de la FCM, Jean Perrault, subrayo que esta no es una prohibición autoritaria, sino un intento de educar la gente a consumar el agua del grifo, en el respecto del medioambiente.
"Comprar una botella de agua cuesta casi dos dolares y cincuenta. ¿El coste para producir el agua en la ciudad? Puedo rellenaros 6000 botellas con agua de grifo por el mismo precio", declaró Perrault a los microfonos de CBC News”.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/142987-En-un-pueblo-australiano-prohibieron-la-venta-de-agua-envasada/

Agua Oficinas .com, empresa especializada en la comercialización de fuentes de agua para empresas y oficinas, corrobora con estos argumentos buena parte de su filosofía de trabajo, ya que sus ecológicas fuentes de agua evitan la producción de pvc para los envases de plástico que convencionalmente se han utilizado en los dispensadores de agua en oficinas y empresas. En su página web, podemos ver detalladamente las fuentes de agua que instalan:

http://www.aguaoficinas.com/

Con su novedoso sistema de puesta en marcha, las fuentes de agua para empresas y oficinas de Agua Oficinas .com, se conectan directamente a la red de agua. El agua es filtrada y purificada en diferentes fases y etapas: (filtro de carbón activo granular, filtro de sedimentos, lámpara ultravioleta y tecnología BioCote, patentada en exclusiva para las fuentes Water Logic).
Para más información detallada del proceso de filtrado:

http://www.aguaoficinas.com/agua%20purificada.htm

Como se comenta en al artículo mencionado al inicio de esta nota de prensa, con el coste de una botella de agua mineral envasada se pueden rellenar 6.000 botellas de agua del grifo. Es decir, con fuentes ecológicas como éstas, podemos beber agua de excelente calidad y además ahorrar gran cantidad de dinero, que en tiempos de crisis económica como la que vivimos es otra cuestión a tener en cuenta. Para más información al respecto pueden consultar el siguiente enlace:

http://www.aguaoficinas.com/fuentes%20baratas.htm




A %d blogueros les gusta esto: