Blog

Agualife empresa especialista en sistemas de agua para empresas y oficinas instala fuentes de agua respetuosas con el medioambiente


Agualife con su sencillo sistema de puesta en marcha, conectan las fuentes de agua directamente a la red general.

Agualife especialista en sistemas de agua para empresas y oficinas instala fuentes de agua respetuosas con el medioambiente, al no tener residuos de plástico que luego acabaran contaminando el planeta.
Agualife con su sencillo sistema de puesta en marcha, conectan las fuentes de agua directamente a la red general. El agua es filtrada y purificada en diferentes fases , sedimentos , carbón activo y lámpara UV , mas información en:

http://www.agualife.es/proceso-pureza.html

Las fuentes de agua Waterlogic incorporan la tecnología de BioCote® antimicrobiano
como una segunda línea de protección a sus productos. La protección de
BioCote® está aprobada por la WRAS y será agregada a todas las partes plásticas
que rodean las áreas dispensadoras de modo tal de incrementar su nivel de
protección higiénico al mejor del mercado. Las unidades de Waterlogic cuentan
con el sistema de UV dentro del tanque y con la protección de BioCote® continuaran garantizando el más alto nivel de higiene a sus clientes.

Agualife especialista en punto de uso comercializa los dispensadores de agua Waterlogic.
En Agualife sabemos que con nuestras fuentes ecológicas , respetamos al máximo el medio ambiente y gozamos de una calidad de agua excelente , por eso animamos a empresas y organismos a que prueben nuestra agua gratis sin ningún compromiso por su parte.
El sistema que propone Agualife es un sistema respetuoso con el medio ambiente, eficiente, saludable, y económico , se presenta como la mejor alternativa a los tradicionales sistemas de agua.

http://www.agualife.es/ecologia.html

Disfrute de un agua pura y saludable siendo respetuoso con el medio ambiente , disfrute de nuestras fuentes de agua con la máxima garantía de servicio.

Mas información

http://www.agualife.es
info@agualife.es

Website: http://www.agualife.es




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: