Blog

AGUR AGUR, NUEVA FRAGANCIA DE EGUZKILORE


(Comunicados de Prensa) • Eguzkilore finaliza el año el lanzamiento de Eau de Toilette, nueva colección de complementos y colección 2011 de joyas.
• Su propuesta se inspira en la historia de la mágica flor Eguzkilore para hacer del regalo un deseo de protección

Eguzkilore ya tiene fragancia. Se llama Agur agur, un nombre sugerente y pegadizo que combina a la perfección con un Eau de Toilette que como la propia marca, tiene personalidad propia. Agur agur tiene una aroma fresco y ligero, que perdura en el tiempo gracias a la fusión de esencias cítricas y especias naturales. Se adapta a todos los estilos y se presenta en frasco pulverizador de dos tamaños: de 100 ml y de 15 ml, ideal para llevar en el bolso.
Esta es una de las novedades que presenta la marca para el próximo año, para el que cuenta también con nuevas propuestas de complementos y nueva colección de joyería. La marca sigue inspirando al público con la historia de la mágica flor Eguzkilore, haciendo de un regalo un deseo de protección.
Colección Eguzkilore 2011
Las colección de joyas Eguzkilore 2011 nos propone un renovado estilo vintage, a base de joyas elaboradas en plata oxidada, combinando el gris mate con matices cobrizos y dorados en los detalles.
La colección incluye varios tipos de motivos florales con la inspiración del Eguzkilore, con un acabado rugoso y muy trabajado -huyendo del brillo de las superficies pulidas-. Son piezas modernas y con mucha presencia, con la elegancia que caracteriza todas las creaciones de la marca.
Eguzkilore 2011 se presenta en varios juegos de colgantes, pulseras, pendientes y sortijas con motivos y acabados diferenciados para combinar al gusto.
Nuevos bolsos y pañuelos Eguzkilore
Lo mejor de la nueva colección de bolsos Eguzkilore está en su excelente piel, con un acabado irregular donde destaca en relieve el logotipo de la marca, como es habitual. Todos sus detalles -herrajes, interior, cosidos, etc- indican una alta calidad, en todos los sentidos.
En tres diseños diferentes, los bolsos Eguzkilore cubren todos los usos: el modelo maxi de estilo viajero, el estilo saco y el modelo sobre, de menor tamaño. La colección incluye acabados en marrón y negro, así como en azul y en rojo, dos colores contundentes para destacar en invierno con mucho estilo.
Todos ellos se pueden combinar con una amplia gama de pañuelos de lino tipo foulard, con estampado Eguzkilore en diferentes coloridos.
Estas y otras novedades se encuentran disponibles en los establecimientos Eguzkilore, en Bilbo, Donostia y Gasteiz, así como en Joyerias Zuluaga en Galdakao y Amorebieta y en la tienda online www.eguzkilorejoya.com




A %d blogueros les gusta esto: