Blog

Ahora – Apple Store la versión estándar STANDARD de ICRM


ICRM Un sistema completo de gestión de campañas, iContact (Geomarketing) iConnect (Red Social) iCast (podcast)

Tras el éxito de la versión de la luz viene de serie, IC-CRM Administración de campañas es un sistema para el mundo empresarial. Una herramienta innovadora y potente, mediante la integración de contactos de venta, creación y gestión de campañas de marketing, la creación de una planificación de campañas de ventas independiente y automática / manual de citas, gestión de contactos y almacenar los resultados de éstos. - Informe de supervisión del rendimiento de las operaciones con los contactos e informar los resultados globales y detalladas sola campaña, con representaciones gráficas - Información Cliente: leer la información detallada sobre cada cliente / contacto - Portafolio: pantalla, ordenados por frecuencia de contacto / puntuación de valor / contactos y más.

Y también carga de la información biográfica de la guía telefónica y la capacidad de almacenar / gestionar los datos de tu iPhone con la importación / exportación a través de red wi-fi.
El flujo de las exportaciones en formato XML permite la gestión de los datos en su computadora, oa través de la interfaz de Excel con dedicado (www.icmobile.biz descarga gratuita).

Para obtener más información detallada sobre el uso de la guía IC-CRM está disponible en la página web www.icmobile.biz - info@icmobile.biz "IC Mobile", con sus módulos y sus versiones es el verdadero negocio asistente personal. Cada vez más en cualquier lugar - en cualquier momento, esto es posible y las soluciones factibles y los módulos "IC Mobile"




A %d blogueros les gusta esto: