Blog

Ahora el sistema de la gestión de flotas de community4you comm.fleet está disponible en portugués


(Comunicados de Prensa) A partir de ahora, el software de la gestión de flotas comm.fleet (http://www.community4you.de/es/productos/gestion-flotas/comm-fleet/index.html) de community4you también se puede utilizar en portugués. Reconociendo el enorme potencial del mercado brasileño para nuestro software, el paso lógico siguiente era adaptar el sistema a las exigencias del mercado, una de las cuales fue la traducción al portugués. Después de pruebas y adaptaciones han sido terminadas, podemos anunciar que comm.fleet ahora también está disponible en portugués.

¿Por qué Brasil? El país ofrece un potencial enorme para nuestro sistema de la gestión de flotas: el 60% de los transportes se llevan a cabo en las carreteras, las empresas necesitan grandes flotas de vehículos para el transporte de mercancías en todo el país debido a su amplitud y puesto que los trenes no son un medio común de transporte, grandes compañías de autobuses tienen que cuidar del transporte público. Esto y la tendencia de consolidación en el mercado del transporte implican que las empresas deben ser capaces de manejar grandes flotas de vehículos.

El sistema de la gestión de flotas comm.fleet (http://www.community4you.de/es/productos/gestion-flotas/comm-fleet/index.html) apoya a los gestores de flotas en la administración y en el control de estas flotas de vehículos, y ofrece funcionalidades especiales para sus necesidades individuales en Brasil. Considerando las preocupaciones sobre la seguridad y sobre carreteras en mal estado, comm.fleet incluye una gestión de daños y riesgos para capturar la información relevante para los daños de forma centralizada y para proporcionar informaciones sobre el historial de reparaciones y mantenimiento de los vehículos. Una multitud de interfaces estándar aseguran una integración sin problemas en el entorno de los sistemas locales y las conexiones óptimas de proveedores de servicios externos. Además, el sistema puede representar prácticamente todas las funciones imaginables de los procesos comerciales de las empresas de una manera adecuada.

Después de haber finalizado la traducción de comm.fleet al portugués, ya nos alegramos de la presentación del sistema durante nuestros próximos viajes a Brasil en noviembre y diciembre.

Empresa
community4you GmbH (http://www.community4you.de/es) es una empresa innovadora especializada en la gestión de flotas de vehículos, ferias, conocimiento, contenido y documentos así como educación y e-learning. community4you ofrece tanto productos estándares como también soluciones especiales en base a nuestro propio software framework open-EIS. Nuestras competencias básicas comprenden el desarrollo de software, la implementación de aplicaciones TI y portales de compañías.




A %d blogueros les gusta esto: