Blog

AHORA en Español! La forma de JAMAS volver a tener un Problema de Calidad con China


Sabía Ud. que, según el Instituto Español de Comercio Exterior el 97% de los Importadores de Españoles han reportado algún problema de calidad en los productos importados de China? Uds. ya ha tenido algún problema (que por mas pequeño que sea le costó miles de dólares) o todavía no?

¨En 2008, los departamentos de inspección y cuarentena de todo España descubrieron productos por un valor de 54.300 millones de dólares que no cumplían los estándares de calidad requeridos¨, dijo Wang Yong, director de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

Sabiendo lo difícil que puede ser tratar con una cultura tan diferente como la China, lo contactamos para contarle los beneficios que ya estamos logrando nuestros clientes, a saber:

1. JAMAS perder dinero en un embarque por temas de Calidad.

2. Reducir los riesgos asociados con la producción de mala calidad, los procesos de carga, almacenamiento y transporte inadecuados, o las infracciones de los requisitos normativos;

3. Liberar su Mente, de Miedos y dedicar ese tiempo a generar mejores negocios;

4. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales en cuanto a datos técnicos, embalaje, marcado y entrega;

5. Conocer con antelación los problemas de producción de sus fábricas y los posibles retrasos en los envíos;

6. Incrementar sus chances de vender los bienes importados gracias a la Certificación ISO 2859;

7. Evitar desentendimientos generados por barreras ideomáticas, aquí hablamos Español y lo atenderemos en su idioma y respetando su cultura;

8. Ahorrar tiempo y dinero.

Después de 5 años en China y habiendo ayudado a un gazillión de clientes a aumentar su rentabiliad, y JAMAS perder plata en un embarque por temas de Calidad, estamos en condiciones de decir que Conocemos sus necesidades y sabemos como satisfacerlas.

Por eso es que me gustaría avisarle que lo estaré llamando el día Lunes 26 de Enero para comentarle sobre nuesra propuesta, la cual le adelanto, es muy competitiva ya que tenemos una política de MEJORA DE PRECIOS y podemos alcanzar cualquier destino en tiempo muy reducido y a bajo coste.

Es MUY FÁCIL: Visite nuestra web: www.chinaqualitypartners.com y ordene ONLINE!

Antonela De Bernardo
Marketing Manager
China Quality Partners
Beijing,P.R.China
Tel.: +86-10-845 365 40
Fax: +86-10-845 365 41
E-mail: antonela_bernardo@chinaqualitypartners.com
Website: www.chinaqualitypartners.com




A %d blogueros les gusta esto: