Blog

AHORA EN IPHONE E ITOUCH, MINDSPa DE HÄSTENS, UNA AUTÉNTICA TENTACIÓN PARA LOS QUE ANSÍAN SOÑAR


Hästens presenta su herramienta MindSpa ahora disponible para iPhone
y iPod Touch en la Apple Store

Se trata de la primera aplicación de iPhone en incorporar tres modalidades de estimulación, para conseguir un estado de relajación profunda

Barcelona, 30 de octubre de 2009.- El ser humano pasa una tercera parte de su vida durmiendo. Los expertos dicen que el humano suele soñar cada noche, a pesar que, en muchas ocasiones no recuerda los sueños. Hästens, la firma sueca experta en el sueño, con más de 150 años de experiencia en el mundo del descanso, lanza “Be Still”, una aplicación para iPhone y iPod Touch basada en la estimulación auditiva y audiovisual para conseguir evadirse del estrés. Está inspirada en uno de los productos más innovadores de la marca MindSpa- y quienes lo utilizan, aseguran que se ha convertido en su acompañante perfecto antes de ir a dormir cada noche.

Esta herramienta única, disponible para descargar en la tienda Apple, por tan sólo 4,99$, permite alcanzar una relajación profunda en cuestión de minutos, reduciendo el estrés y proporcionando una mejor calidad de sueño. En un mundo tan ajetreado como en el que vivimos cuesta encontrar un momento de relax, pero esta nueva aplicación te lo pone fácil, con “Be Still” podrás relajarte y tener dulces sueños, incluso cuando estés lejos de tu cama.

Esta novedosa aplicación del MindSpa lleva las capacidades tecnológicas del iPhone y el iPod Touch a un nuevo nivel, ya que conjuga la estimulación visual y auditiva al mismo tiempo. Ésta es la primera aplicación de iPhone en combinar tres modalidades científicamente probadas con la finalidad de proveer relajación profunda e incrementar la calidad del sueño.

Esta nueva creación nace del Mind Spa, un producto lanzado el año pasado por la firma, que, a través de sus veintidós programas, emplea unos modelos de luz, color y sonido de acuerdo con frecuencias de las ondas cerebrales. Éstos propician la agudeza mental, la relajación profunda, así como la disminución del estrés, hechos que en su conjunto garantizan un sueño placentero y de mejor calidad. De esta manera, se pueden escuchar el sonido de un riachuelo, sentirnos en medio de una jungla rodeados de pájaros exóticos o relajarnos con el eterno sonido del mar.

Para la creación de esta herramienta en Iphone y iTouch, Hästens ha trabajado en conjunto con el principal experto conductual del mundo, el Dr. Richard Bandler, co-fundador del programa de programación neuro-lingüística y otros profesionales experimentados como el Dr. Alexander Kaplan, Jefe del Human Science Department de M.V. Lomonosy Moscow University. Gracias al trabajo de estos grandes profesionales, la nueva aplicación del MindSpa hará liberar el estrés y conseguir en tiempo record un profundo estado de relajación a quienes se atrevan aprobarlo.

Si quieres ver la aplicación: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=328221247&mt=8

Para más información:
www.hastens.com/es/

Dep. Prensa y Comunicación de Hästens en España
Weber Shandwick
Èrika Paloschi // Marián Rojas
Tel.: 93 236 09 00
epaloschi@webershandwick.com
mrojas@webershandwick.com