Blog

Ahorra en la factura de la luz con Renovaled.


(Comunicados de Prensa) Incluso durante la crisis el precio de la energía eléctrica en España continua subiendo.

En los últimos años la “factura de la luz” se a incrementado hasta en un 150%. Cada vez son mas los aparatos eléctricos que se enchufan a la luz, incluidos cocinas y calefacción, aparatos que conectados a la luz eléctrica disparan el consumo eléctrico en el hogar y comercio.

Entre las propuestas mas interesantes para reducir el consumo de energía esta en desenchufar los aparatos de la red eléctrica cuando no están en uso para evitar el “standby” que un estado de reposo en el cual permanecen algunos electrodomésticos (televisión, TDT, Video, DVD, Ordenadores, etc..) que pueden tener un consumo de hasta 5W de modo continuado 24 horas, 365 días.

Otras propuestas pasan por hacer pequeñas inversiones destinadas a mejorar el consumo eléctrico del hogar o comercio, como por ejemplo el cambio de iluminación.

Las bombillas LED son la alternativa idónea en iluminación, la tecnología LED hace de las bombillas de ahorro un sistema anticuado de y mu contaminante de iluminación.

Gráfico de consumo y a misma luminosidad:
Bombilla incandescente de 100W = Bombilla de ahorro de 25W = Bombilla de LED de 11W
Bombilla incandescente de 60W = Bombilla de ahorro de 12W = Bombilla de LED de 7W
Bombilla incandescente de 40W = Bombilla de ahorro de 10W = Bombilla de LED de 5W
Bombilla incandescente de 25W = Bombilla de ahorro de 6W = Bombilla de LED de 3W

La durabilidad de las bombillas es la siguiente:
Bombilla incandescente: 1.000 Horas
Bombilla de ahorro: 8.000 Horas
Bombilla de LED: 50.000 Horas

En el actual panorama económico, sin duda las bombillas por LED son la mejor alternativa tanto por consumo como por durabilidad. Económicamente hablando son rentables para el bolsillo y para el planeta.

Un buen lugar donde adquirir sistemas LED de calidad es www.renovaled.com una tienda online donde calidad y precio se encuentran en sintonía.

Mas información:
Telf: 96 539 63 66
www.renovaled.com




A %d blogueros les gusta esto: