Blog

AIF organiza la primera jornada de Networking del


(Comunicados de Prensa) El día 11 de noviembre, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid

AIF (Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros) organiza la primera jornada de Networking del Sistema Financiero, que tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

De esta forma, la AIF desea reunir a los mejores operadores del Sistema Financiero, con objeto de se den a conocer los últimos productos y servicios de este mercado y se puedan establecer importantes sinergias entre los asistentes. Entre dichos actores, se encuentran bancos, entidades de crédito, empresas de capital riesgo; inversores privados, empresas de corporate finance; especialistas en operaciones con empresas, business angels, compañías de seguros, corredurías de seguros; intermediarios de crédito, agentes bancarios, agentes de seguros; agentes exclusivos, compañías de Leasing, colaboradores, etc.

“Se trata de establecer importantes contactos, equivalentes a dos meses de trabajo, en un entorno único, donde por primera vez hemos querido reunir a los principales actores del sistema financiero español”, afirma Jordi Paniello, Presidente de la AIF.

El evento, comenzará a las 8:30 hrs y finalizará a las 17:30. Constará de una conferencia inaugural en la apertura, a las 10:00 hrs, que será impartida por una autoridad relevante del mundo de la economía y las finanzas, a la que le seguirá el espacio “Getting Contact”, durante el cual se desarrollará la sesión de networking. Después de la comida, tendrán lugar los “Talleres Profesionales”, de intercambio de experiencias entre los asistentes.

El aforo es limitado y las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Más información e inscripciones sobre esta interesante jornada de networking, en www.aif.es.

Sobre la AIF
Los orígenes de la Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros (AIF) se remontan a los años 50, cuando nació, casi a contracorriente, en un momento en el que no se estilaba precisamente el movimiento asociativo. Desde entonces y, a pesar de haber estado casi siempre ubicada y centrada en Cataluña, la AIF ha estado apoyando a los asesores de todo el Estado.
A principios del 2006 y, atendiendo la demanda de diversos puntos de España, la AIF actúa como promotora de la Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros, entidad de ámbito nacional, con sede en Madrid, siendo la primera entidad que representa a los asesores independientes en España.
Actualmente, la AIF es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación en nuestro país. La entidad acoge y coordina a los diferentes profesionales de la asesoría e intermediación financiera especialistas en las áreas de inversión, financiación y seguros (más de 500 en toda España), defendiendo sus intereses ante las diferentes administraciones y organismos y garantizando el cumplimiento de las normas deontológicas. También orientando a los consumidores sobre sus derechos en la contratación con los servicios de este colectivo profesional.
Concretamente, la AIF tiene por objeto apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger dónde invertir su dinero o en el momento de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos. En la actualidad, más de 500 profesionales repartidos por toda la geografía nacional forman parte de esta entidad.
Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com

14-10-2011




A %d blogueros les gusta esto: