Blog

AIG LINCOLN ESPAÑA, alquila a Unipost 7.150 m2 en el parque empresarial Puerta de Madrid Business Park


AIG/LINCOLN ESPAÑA ha iniciado ya la negociación de implantaciones para la FASE II del proyecto, que en su totalidad contempla más de 365.000 m2 edificables y entre las que figura el acuerdo cerrado con UNIPOST.

La AIG/Lincoln España , filial de la empresa multinacional AIG/LINCOLN EUROPA y con presencia en España desde el año 2000, ha cerrado el alquiler de 7.150m2 con la empresa UNIPOST- principal operador postal privado del país- para la realización de un proyecto llaves en mano destinado a ubicar la nueva sede de UNIPOST.

La construcción de la nueva sede de UNIPOST se iniciará inmediatamente y se prevé su finalización en Enero del 2011, fecha a partir de la cual UNIPOST trasladará su sede corporativa a Puerta de Madrid Business Park.

Esta operación, que ha sido intermediada por el Dpto Industrial de BNP Paribas, forma parte ya de la FASE II de Puerta de Madrid Business Park.

La FASE I -con un total de 80.000 m2 dedicados a uso industrial-logístico y oficinas supera ya el 90% de ocupación con la incorporación de dos nuevas empresas además de la ampliación de instalaciones de una de las ya existentes. Actualmente tienen su sede en Puerta de Madrid empresas como Progistics, Flekage, Ghan Logística, Maudel, Pintacar , Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain, Bercon Air Group o Air Max, entre otras, que se han instalado el último año en el parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares.

De esta forma, desde que se iniciara su construcción a finales del 2008, Puerta de Madrid Business Park va camino de convertirse en uno de los principales Parques Empresariales de la península.

Puerta de Madrid
Puerta de Madrid Business Park constituye por tanto, una plataforma industrial y empresarial de primer orden. De los 365.000 m2 edificables que tendrá el proyecto a su finalización, la zona industria-almacén representará el 37% del espacio, seguida de la zona industria escaparate con un 30% y gran industria-logística con una 21%.
La zona de oficinas ocupará el 9% del total del espacio y permitirá asimismo múltiples opciones de alquiler. La amplia oferta de Puerta de Madrid se completará con espacios destinados a uso hotelero y comercial.

AIG/Lincoln España: AIG/Lincoln España , filial de la empresa multinacional AIG/LINCOLN EUROPA y con presencia en España desde el año 2000, es la empresa promotora y propietaria del proyecto.




A %d blogueros les gusta esto: