Blog

AKASA Muebles inaugura su nueva tienda en Alcalá de Henares, Madrid


(Comunicados de Prensa) La cadena de tiendas de muebles de hogar AKASA abre una nueva macro tienda de 3.000 m2 en el centro comercial y de ocio Los Cuadernillos, en Alcalá de Henares. En ella estarán representadas las últimas novedades en muebles de estilo moderno y contemporáneo a precios especiales de inauguración.

AKASA propone una inauguración a lo grande, con precios especiales por inauguración y descuentos del 20%, 40% y 60% en los productos de la tienda. Además los 100 primeros clientes de beneficiarán de un vale de 100 Eur. en compras gratis.

Pero esto no es todo, por sólo visitarles en su tienda de Alcalá de Henares te regalan 3 noches de hotel gratis para 2 personas.

Este establecimiento hereda una trayectoria de más de 25 años, los que nuestra empresa lleva dedicados al mueble y al hogar.

La tienda nace con la vocación de dar servicio a todos los clientes madrileños del Corredor del Henares y a los ciudadanos de Guadalajara y provincia. Esta nueva tienda, junto con las ya abiertas de Fuenlabrada y Collado Villalba, convierten a AKASA en uno de los líderes del mueble en la Comunidad de Madrid.

Por lo demás, AKASA sigue fiel a sus principios: moda en muebles a precios populares. El diseño y la modernidad seguirán siendo el estandarte de la enseña. En esta nueva tienda han cuidado hasta el último detalle para que la experiencia de compra sea algo agradable y placentero.

Para más información, no dudes en dirigirte a nuestra web corporativa, www.akasamuebles.com. Allí descubriréis las localizaciones de las tiendas con exactitud y los teléfonos de contacto.

Telf. Atención al Cliente: 937 180 188
E-mail: akasa@akasamuebles.com




A %d blogueros les gusta esto: