Blog

Akrocard® presenta Biocard® la tarjeta 100% biodegradable.


Akrocard ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener sus tarjetas plásticas con material totalmente biodegradable una vez en contacto con la tierra o el medio ambiente sin ningún impacto residual negativo para el ecosistema.

Las tarjetas Biocard® de Akrocard® tienen las mismas características que la tarjeta de PVC estándar usadas hasta ahora: flexibilidad, resistencia, durabilidad y calidad en la impresión. Así mismo permiten todas las aplicaciones y usos que el resto de tarjetas plásticas: RFID, smartcards, tarjeta monedero, control de accesos, transporte público, tarjeta ciudadana, identificación, membresía, etc.

Akrocard® desea recordarles que es uno de los mayores fabricantes en España para tarjetas plásticas, y tarjetas inteligentes con y sin contacto, y que sirve tarjetas con tecnología Mifare con chips fabricados por NXP exclusivamente. Biocard® es una marca registrada por Akrocard®.

Información corporativa

Akrocard® es líder en la fabricación de tarjetas plásticas, tarjetas sin contacto y tarjetas inteligentes y venta de impresoras y consumibles para la impresión personalizada de tarjetas. Estandarte de calidad, elegancia y tecnología innovadora, esta empresa se ha volcado desde 1997 en ofrecer una extensa gama de soluciones relacionadas con tarjetas plásticas, por lo que es de sobra conocida tanto en España como fuera de ella. El crecimiento y fortaleza de Akrocard® han sido plasmados con la consecución de la norma de calidad certificación ISO9001:2008 por Applus, con el número de registro EC-4913/09, y rubricados en el registro de marcas de nuestro distinguido y reconocible logo que ha sido actualizado con este propósito.

Para más información:
Akrocard®
Departamento de Marketing - marketing@akrocard.com
Tel.: 902 44 45 56 www.akrocard.com www.biocard.es




A %d blogueros les gusta esto: